2017-10-16 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Valdano pide ayuda para recuperar a Marco Asensio

El argentino ha hablado claro sobre el papel del crack balear en el equipo de Zidane.



El Real Madrid ha empezado su escalada en Liga. Tras quedar a siete puntos del liderato en varios tropiezos en casa, los de Zidane ya se han puesto manos a la obra, y tras la victoria en Getafe este fin de semana la distancia ya se ha acortado a cinco. El equipo blanco sigue progresando y demostrando que el proyecto que gira entorno al técnico francés sigue intacto y más sólido que nunca. Sin embargo, el argentino Jorge Valdano ha aparecido para lanzar una advertencia al equipo para mejorar un aspecto táctico que podría tener malas consecuencias para los resultados del grupo.

Valdano ha elogiado el papel de un Marco Asensio que ha demostrado estar capacitado para liderar en el futuro al equipo blanco, pero también ha advertido de que su rol puede quedar muy dañado por un escaso contacto con sus compañeros: "Marco Asensio deslumbra en cualquier zona del campo pero me recuerda un poco a Messi cuando juega con Argentina. Cuando coge la pelota siempre ocurren cosas pero hay fases en las que no interviene porque el equipo no lo encuentra", ha señalado el argentino, que ha puesto como ejemplo la desconexión del culé en sus partidos como internacional.



Valdano advierte sobre la desconexión de Asensio

Sin duda, Zidane deberá tomar nota de la apreciación si quiere asegurarse exprimir al máximo a la estrella mallorquina. Sin duda, el balear está llamado a ser una pieza fundamental en el esquema merengue, por lo que no conviene permitir que deje de formar parte del engranaje creativo sobre el campo.

Sobre los puntos que separan ahora a merengues de culés, Valdano también ha apuntado que el único camino para remontar es ir al 100% en cada partido para escalar poco a poco:


Deja tu Comentario