2017-10-16 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya hay fecha fijada para el regreso de Carvajal

El club blanco tiene marcado a fuego un partido clave para el regreso de Dani Carvajal de su lesión



Desde el Real Madrid tuvieron claro desde el primer día que no se pondrían ninguna prisa con la recuperación de Dani Carvajal. Lo delicado del caso del lateral diestro blanco hacía que ni Zidane ni el propio jugador quisieran arriesgar lo más mínimo. Sin embargo, lo cierto es que el estado de salud del canterano blanco ha evolucionado mejor de lo esperado y ahora se han marcado un objetivo claro.

El lateral derecho del Real Madrid continúa totalmente parado y recuperándose de su afección al pericardio que le fue detectada el pasado 30 de septiembre. Es evidente que la situación no hacía presagiar nada bueno, sin embargo, el jugador ya le ha hecho saber al staff técnico que tiene un partido en mente. A pesar de llevar más de dos semanas sin realizar actividad física alguna, el jugador quiere estar en la importante cita del conjunto madridista en Wembley frente al Tottenham. 



Dani Carvajal, objetivo Londres

A priori, a día de hoy, parece algo más que complicado que Carvajal pueda estar en condiciones para el aprtido ante los ingleses. Primero, por la cercanía del choque, en 15 días y después por la alta exigencia que supone un partido de estas dimensiones teniendo en cuenta la inactividad que arrastraría el lateral.

Pese a su mejoría en las últimas semanas, que auguraban una recuperación más pronta de lo previsto, los servicios médicos desaconsejaron que volviese a ejercitarse. Es evidente que desde el club no quieren arriesgar lo más mínimo con el estado de salud de Carvajal. Quieren que se recupere al cien por cien, tarde el tiempo que tarde. No quieren que le queden secuelas de una dolencia, que a priori no es alarmante, pero que al tratarse del corazón podría tener consecuencias trágicas.

Sin recambio para el mejor lateral del mundo

De hecho, la lesión de Carvajal llegó a plantear buscar recambios en enero. Incluso se ha especulado con ciertos nombres para reforzar el lateral diestro de la defensa blanca. Coincidiendo con la jornada de selecciones, Lopetegui debió prescindir de Carvajal con lesión y, en su lugar, llamó al joven Odriozola. El lateral diestro, actual jugador de la Real Sociedad, disputó su primera convocatoria y cuajó un grandísimo partido que llamó la atención de muchos grandes clubes.



Pero el Madrid no piensa en reforzar ese puesto. Consideran en el club que está más que bien cubierto por Achraf, un futbolista en el que hay depositadas grandes esperanzas en el club blanco, y por el polivalente Nacho, un jugador que puede actuar en todas las posiciones de la defensa. Dos jugadores que, recordemos, son internacionales absolutos con sus respectivas selecciones nacionales, Marruecos y España. Dos jugadores de nivel que serán tres con Carvajal, cuyo retorno a la actividad es esperado como agua de mayo en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario