2017-10-16 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Zidane defrauda a Cristiano Ronaldo con esta respuesta

El crack portugués se lamentará de la respuesta que dio su entrenador ante una pregunta sobre el Balón de Oro



Tras acabar el partido que enfrentó al Madrid contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado, y que el Madrid consiguió llevarse por 1-2 con el primer gol de Cristiano en esta liga, el técnico francés ha salido en rueda de prensa a hablar del encuentro que van a disputar ante el Tottenham en Champions y de un tema de actualidad.

En concreto, Zidane fue preguntado por el Balón de Oro y por la posición que quiere que ocupe el luso en el podio. También se le demandó que se mojara sobre las posibilidades de Isco de entrar entre los tres mejores, pero Zidane no quiso tirarse a la piscina.



Ante un miedo claro, y quizás una ventaja que el entrenador piensa que ha ido perdiendo con respecto a Leo Messi, evitó la respuesta y no quiso posicionar a Cristiano en lo más alto de ese ranking del premio individual más valioso del mundo.

En cuanto a Isco, Zidane comentó que le gustaría que entrara dentro de los elegidos porque es un futbolista que le gusta mucho y que intenta muchas cosas mágicas. Esta fue la respuesta: "Yo no te pondré en el podio en uno u otro sitio. El Balón de Oro es otra cosa, es gente que vota, solo te diré que Isco me gusta muchísimo porque siempre es creativo, siempre lo intenta, y para mí, el futbolista que lo intenta siempre acaba con éxito", con lo que se ha olvidado de Cristiano Ronaldo.

Parece que esta contestación no gustará al delantero del Madrid, que ya está inmerso dentro de la campaña a su favor que se está haciendo desde la prensa de Madrid para que repita la victoria en el galardón, pero para ello tendrá que competir contra un Messi que se está mostrando intratable esta temporada.



El récord de Messi este año

El Barcelona cumplió este sábado su primer partido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano que acabó en empate, tras despedirse del Vicente Calderón con una victoria. Como siempre, la principal amenaza azulgrana fue un Leo Messi que además de tener al equipo madrileño entre sus víctimas favoritas, este 2017 está siendo de auténtico récord para el '10' argentino.

El astro culé va a casi un gol por partido en el presente año. Sumando los partidos disputados con su club y con la selección argentina, Messi acumula 49 goles en 50 partidos. Un bagaje descomunal. Después de su exhibición en los primeros partidos de Liga con el Barça, que le han catapultado como pichichi en solitario y con un buen margen, al crack sólo le faltaba hacer historia con su país, al que clasificó para el Mundial con una gran exhibición y hat-trick incluido para enmarcar.


Deja tu Comentario