2017-10-16 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane deja pequeñas las gestas de Guardiola

El técnico francés sigue rompiendo registros en el Real Madrid y en LaLiga.



El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue agrandando su historia. Después de conseguir hitos tan importantes como ganar dos coronas europeas seguidas desde la implantación del formato Champions League, el equipo blanco comandado por el francés ha demostrado que su talento no conoce límites. Este fin de semana, el grupo ha decidido sentar otro récord, esta vez en Liga, y que sirve también para acabar un poco más con la falsa leyenda que algunos culés quisieron hacer alrededor de la figura de Pep Guardiola en su paso por el Barça

Y es que el cuadro merengue ha superado el récord del eterno rival, que entre mayo de 2010 y enero de 2011 logró encadenar 12 victorias consecutivas en el torneo doméstico fuera de casa. Con la victoria en Getafe, 'Zizou' y compañía han alcanzado su partido número 13 seguido sacando los tres puntos a domicilio, para sentar un nuevo récord y todavía mucho más difícil de igualar y superar.



Los partidos que han sentado el récord merengue

Los partidos que han permitido al club merengue alcanzar esta cifra son ante Villarreal (2-3), Eibar (1-4), Athletic Club (1-2), Leganés (2-4), Sporting (2-3), Depor (2-6), Granada (0-4), Celta (1-4), Málaga (0-2), Depor (0-3), Real Sociedad (1-3), Alavés (1-2) y Getafe (1-2). El próximo duelo fuera, que será también la ocasión de ampliar el récord, coincide con la visita de los blancos a Montilivi para medirse al recién ascendido Girona, a priori un partido asequible.

Ahora toca pensar en Champions, donde espera el Tottenham. Los blancos buscarán alargar su racha en Europa para encarrilar cuanto antes el pase a los octavos de final, que permita a los de Zidane concentrarse en acortar distancias con el liderato en Liga y empezar con buen pie la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El debut en el torneod el KO será el próximo 26 de octubre.


Deja tu Comentario