2017-10-16 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Yo no voy a inventar nada, sólo intento no hacer tonterías"

"Lo más importante de Isco es que está mejorando porque es muy bueno, y ya está. Nada más”, ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones en las horas previas al Real Madrid-Tottenham de Champions League que se vivirá mañana en el Bernabéu,

-El partido de mañana: "estamos aquí para conseguir cosas. Volvemos a la Champions, vamos a jugar contra un rival muy bueno y eso nos anima”.



-La transformación de Isco: “Es una cosa muy sencilla. Es su progresión natural. Sabe que es un jugador importante de este club y lo que tiene Isco es que cada vez que tiene la posibilidad de jugar lo hace cada día mejor. Lo bueno que tiene también es que puede jugar en varias posiciones. Más cerca de los delanteros, claro que es mejor para él. Pero puede jugar en muchas posiciones. Depende de contra quién jugamos y del dibujo, pero lo más importante es que está mejorando porque es muy bueno, y ya está. Nada más”.

-Críticas por las rotaciones: “No puedo hacer nada para que la gente no opine y hable. De toda la vida. Lo que tengo que hacer es mi trabajo, hacerlo lo mejor posible y no hacer tonterías. Intento hacer de la mejor manera posible, no voy a inventar nada. Después muchos pueden opinar y pensar de otra manera. Pero esto no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.

Isco, en el podio del Balón de Oro

-Isco, en el podio del Balón de Oro: “No te voy a hacer la colocación de uno u otro. El Balón de Oro es otra cosa. Son gente que vota… A mí me gusta muchísimo Isco porque siempre es creativo. Siempre lo intenta y los jugadores de fútbol que intentan siempre acaban con éxito”.



-El duelo Ramos-Kane: “Podemos estar hablando una hora de Sergio. Es nuestro capitán, nuestro líder en el campo y fuera. Lo que destaco de Sergio no es como futbolista. Lo tiene todo, lo que está haciendo habla por él, es un fenómeno. Pero más como persona. Es una persona muy noble. Si tiene que decir algo te lo dice a la cara, y me gusta eso. Es directo. Son muchas cosas que tiene. Por eso es el capitán y es el líder de este club. Llegó con 20 años, he jugado con él un año y no ha cambiado para nada. Está todavía aquí y eso quiere decir que lo hace…fenomenal. ¿Su duelo con Kane? Sabemos que es un buen jugador, las cosas le están saliendo muy bien. El Tottenham no es sólo Kane, es un equipo muy bueno y lo vamos a preparar bien”.

-El papel de Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un profesional, que siempre es el que quiere salir primero al campo pese a todo lo que ha ganado. Tengo mucho respeto por él porque siempre quiere mejorar. El ha marcado en la Liga y ahora lo que queremos es que esté cómodo y siempre marque para nosotros".

-Keylor Navas: "Mañana veremos si está para jugar pero Keylor ya ha entrenado sin problemas con nosotros y ya está otra vez".

-La irregularidad del Real Madrid en el arranque de la temporada: "Ojalá el equipo haya cogido velocidad de crucero porqu econ todos los partidos que tendremos... Pero creo que hemos entrado en la normalidad aunque nos faltan dos o tres jugadores y pienso que entraremos en la normalidad. Aunque seguiremos teniendo momentos difíciles estamos ganando y estamos bien".

-La prueba de fuego del Tottenham: "Nosotros siempre tenemos pruebas de fuego, contar todos los equipos. Nosotros ahora tenemos dos partidos contar el Tottenham y mañana tenemos la primera final del grupo porque tenemos los mismos puntos que ellos y queremos hacer un buen partido. Creo que los aficionados van a ver un gran partido y espero que sumemos los tres puntos".

-El regreso de Dani Carvajal: "No te puedo dedcir la fecha de regreso de Dani Carvajal. Espero que sea pronto porque tiene muchas ganas d estar con nosotros. Mateo Kovacic necesirta más tiempo pero está mejor, empieza  hacer cosas fuera. Y Gareth Bale no sé si estaré en el partido de vuelta, espero que estará pronto con nosotros. Si está para la vuelate en Londeres, mejor".

-El papel de Modric en el Real Madrid: "La calidad de Luka Modric la conocemos todos, es un futbolista importante que cuando juega lo hace muy bien, pero tenemos otros jugadores que también lo hacen bien y encontramos huecos y soluciones para ganar los partidos".

Así ve a Harry Kane, el gran objetivo del Real Madrid

-Nota a sus 100 primeros partidos: "Después de cien partidos no me pongo nota. Simplemente estoy contento. Mi ilusión era jugar en España, estoy en el mejor club del mundo y ahora mi deseo es seguir entrenando en este mejor club y espero cumplir otros diez más. No voy a decir cien porque esto... Diez partidos más".

-Su valoración sobre el futurible Harry Kane:  "No sé cuál será el futuro de Harry Kane. Sé lo que está haciendo ahora y es un gran jugador. Lo que hace siempre lo hace hacia portería, no es un jugador parado, simepre busca el espacio y hacia portería y es un futbolista completo. No lo parece pero sí lo es".

-Su valoración sobre Hugo Lloris, el portero que parará al Real Madrid:  "Él hará todo lo posible para que no ganemos. Es un gran portero, ya lo era en Lyon y ha mejorado mucho. Es un gran partido y él intentará hacer un gran partido. Yo intentaré más encontrar la forma para hacer un buen partido y tener ocasiones. El Tottenham no es un jugador sino muchos jugadores, el entrenador ha hecho mucho para ir mejorando y creoq ue será una pequeña final del grupo".

-Comparación entre LaLiga y la Premier League: "Yo no sé, cada uno tiene su opinión. Yo siempre soñé con jugar en este campeonato. A mí me encanta la Liga. Cuando jugamos más con el balón que con otras cosas. Y es un fútbol diferente, el inglés es mucho más físico y cuando un equipo está fuerte tiene más posibilidad de ganar los partidos. Para mí estamos en el mejor campeonato y será un partido interesante: un equipo inglés y otro español, una pequeña final de grupo y el momento de demostrar cuál es mejor".


Deja tu Comentario