2017-10-17 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cuánto dinero cuesta conocer a Cristiano Ronaldo

Una persona ha pagado una auténtica pasta para ver en persona al crack portugués.



La calidad de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego sólo es equiparable a su gran prestigio y fama fuera de él. El astro portugués, coronado cuatro veces como mejor jugador del planeta -y esperando la quinta para final de año- es además toda una celebridad mundial. Nada tiene que envidiarles a los artistas de música más mediáticos o a las estrellas de Hollywood, y lo demuestra levantando pasiones. De hecho, una persona ha llegado a gastarse una enorme suma de dinero sólo para conocer al crack madridista y tener la oportunidad de verlo y charlar con él.

Se trata de una chica californiana, que ha participado en una puja para cumplir el "sueño de su vida". Esta fan, cuya identidad no ha sido revelada, ha pagado nada menos que 32.000 euros para tener la oportunidad de pasar un rato con el crack blanco en persona. El premio, que viene a raíz de una subasta cuyo dinero enviará Cristiano a varias de las acciones de caridad que gestiona el futbolista, no sólo incluye conocer al jugador, sino que es un 'pack completo'.



32.000 euros por compartir una hora con Cristiano Ronaldo

La afortunada podrá realizar una visita al campo de entrenamiento merengue y también recibirá dos entradas al palco VIP del Santiago Bernabéu para presenciar un partido del Real Madrid. Sin embargo, lo más preciado es la hora que compartirá cara a cara con el astro portugués, un sueño que muchos fans y amantes del fútbol y del deporte anhelan cumplir algún día.

De hecho, teniendo en cuenta el dinero que ha pagado y el rato que pasará con CR7, cada minuto con el astro le costará hasta 533 euros. Una prueba de que el tiempo del crack es valiosísimo y que tener la oportunidad de conocerlo y compartir un rato con él sí tiene precio, aunque está fuera del alcance de casi cualquiera.


Deja tu Comentario