2017-10-17 17:10 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Descubren la bronca de Leo Messi a Gerard Piqué

El '10' blaugrana dio un toque de atención a su compañero en pleno partido ante el Atlético.



La noticia del empate en el Wanda Metropolitano sentó casi como una victoria para el Barça, que sin embargo estuvo a punto de la machada en los minutos finales del partido. Los azulgrana consiguieron arrancar un punto de su primera visita al nuevo estadio colchonero, pero la tensión del partido frenó la increíble racha de victorias en Liga. Para tensión la que se vivió entre Leo Messi y Gerard Piqué, que llegó después de una 'bronca' que el argentino le metió a su compañero con el trasfondo político y de la polémica que se vive entorno a la figura del central con el tema catalán.

Al parecer, el astro culé llamó la atención a su compañero por ser el origen de las grandes pitadas que recibió el equipo en su visita a Madrid, que dificultó el juego blaugrana: “Messi tenía miedo de que la senda política que ha tomado el Barcelona pudiese afectar en los campos de fútbol con pitadas al equipo y el otro día en el partido con el Atlético de Madrid hubo una prueba de ello. Por eso Messi cogió por banda a Piqué y le dijo que se abstenga de una puñetera vez de meterse en temas políticos”, ha apuntado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'.



Piqué no hace ni caso de las 'broncas' que recibe sobre su postura

Sin embargo, no se trata de ninguna novedad. No es la primera vez que los compañeros acuden a Piqué para pedirle que cese en la polémica para no poner al equipo bajo más presión, aunque estos intentos siempre han quedado en vano.

De hecho, el '3' tiene claro que no piensa renunciar a sus opiniones personales y está dispuesto a lidiar con toda la presión que le echen, algo que ya ha demostrado en sobradas ocasiones durante sus convocatorias con la selección nacional.


Deja tu Comentario