2017-10-17 11:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Eduardo Inda anuncia dos salidas del Real Madrid

El periodista asegura que el club blanco podría certificar sus bajas bien pronto.



El Real Madrid ha encontrado la senda de la victoria tras un inicio irregular de competición. Después de quedar alejados del liderato por tres pinchazos en Liga, los de Zinedine Zidane van recobrando el aliento y ya escalan en el torneo doméstico, mientras que hoy en Champions tienen una gran ocasión de encarrilar la fase de grupos. Lo que no ha podido evitar la plantilla merengue es que algunos aficionados la tomen con según qué jugadores, por un bajo rendimiento mostrado durante este tramo inicial de temporada. En este sentido, quizá el más cuestionado ha sido Gareth Bale, quien para más inri cayó lesionado.

En este sentido, el periodista Eduardo Inda ha asegurado en el 'Chiringuito' que el galés podría tener las horas contadas en el club merengue: “Hay quejas y lamento porque Bale tenga que jugar sí o sí, el núcleo duro del vestuario está cansado. Ha estado de baja 300 días desde que llegó, el año pasado se perdió 28 partidos. Ha agotado la paciencia del vestuario y la confianza de la cúpula y del cuerpo técnico”, ha apuntado el colaborador del programa. Con el británico sobre el campo el equipo merengue promedia peores resultados, aunque la pregunta que se hacen muchos es por qué sigue siendo intocable.



Inda: Bale y Solari están sentenciados por Florentino

Sin embargo, la del '11' podría no ser la única baja de peso en la entidad merengue. El mismo Inda ha asegurado que podría haber un cambio importante en el Castilla con el cese de Santiago Solari como entrenador del filial: “La suerte de Solari está echada. Su sentencia de muerte como entrenador del Castilla está firmada y se firmó este fin de semana. La idea era que Guti siguiera entrenando esta temporada al Juvenil A pero al final va a tener que tomar las riendas del Castilla”, ha señalado el periodista.

Habrá que ver si estas decisiones se sostienen en el tiempo y si Florentino decide aplicarlas lo más pronto posible. En el caso del técnico urge una solución, mientras que no se espera que haya prisa con la operación de venta del galés, que tiene 'novias' de sobra para sacar un buen dineral.


Deja tu Comentario