2017-10-17 20:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça localiza en Brasil al nuevo Neymar (16 años)

El club catalán ha encontrado al sustituto de Neymar, del que se afirma que es mejor que el madridista Vinicius



Su nombre es Lincoln y tiene 16 años. Ahora se encuentra jugando el Mundial sub-17 con Brasil, donde ya ha marcado tres goles, y es propiedad del club brasileño Flamengo, quien pide al Barça 30 millones por su traspaso.

El FC Barcelona parece haber encontrado en Lincoln a un nuevo Neymar. Su juego alegre y goleador ha enamorado en el seno culé y quieren hacer un esfuerzo para que fiche por el equipo catalán. Desde el Barça ya se ha hablado con los agentes del futbolista, y aunque no se ha hecho aún una oferta oficial, es un jugador que interesa, y mucho, al club.



Firmó su primer contrato la temporada pasada y los informes sobre sobre este delantero son más favorables que los del reciente fichaje madridista Vinicius, quien costó 45 millones al Madrid. Por tanto, Lincoln podría salir más barato dentro de la gran generación de futbolistas que está exportando Brasil de esta edad.

Así, ambos jugadores podrían acabar jugando en LaLiga a medio plazo, tras jugar juntos en las categorías inferiores del club carioca y de la selección de aquel país.

Lincoln es un jugador muy parecido a Neymar, con mucha técnica, muy buena asociación con el resto de compañeros que forman el ataque de su equipo y con una definición exquisita, que le hacen ser, pese a su juventud, uno de los principales valores de Brasil de cara al futuro.



Vinicius está en peligro en Brasil

Vinicius ha sido uno de los fichajes más importantes del Madrid en los últimos años, tanto por dispendio económico como por expectativa de futuro. Es por ello que, a pesar que el brasileño no llegará a Madrid hasta el año próximo, el club blanco lo quiere tener controlado al máximo mientras termina su formación en Brasil. Sin embargo, los últimos sucesos en el país carioca han preocupado al club madridista, que teme que desde su país quieran acabar con él antes de tiempo.

El último episodio de esta excesiva agresividad en Brasil ocurrió durante un encuentro hace unos días. Vinicius recibió una durísima entrada mientras disputaba un partido que enfrentaba al Flamengo contra el Ponte Petra. El jugador saltó al campo en el minuto 63 de partido para dar la vuelta al marcador tras adelantarse el equipo rival en el minuto 52. Ya cuando se acercaba el final del partido, en el minuto 82, las alarmas saltaron después de que Naldo, jugador del Ponte Petra le hiciera una durísima entrada al chico cedido por el Real Madrid casi a la altura de la rodilla. 

El todavía jugador del Flamengo, en principio, hasta el año que viene, recibió un planchazo en la tibia que casi le cuesta una grave lesión. Como se puede ver en el vídeo de la noticia, por suerte, la entrada acabó en un susto tremendo pero no causó heridad de gravedad a Vinicius. A pesar del golpe, Vinicius pudo continuar sin aparentes problemas.


Deja tu Comentario