2017-10-17 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça nunca contrataría a un técnico como Pochettino

Aunque parece que el técnico del Tottenham sueña con entrenar en el Camp Nou, antes podrá aprender a volar



El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha estado en la actualidad azulgrana en los últimos días por varios motivos. Primero, porque el ex entrenador de Espanyol entre otros, quiso llamar la atención de Pep Guardiola criticando que alabase a su delantero centro, Harry Kane. Pochettino, incluso, llegó a llamar "irrespetuoso" a Guardiola, alguien que siempre ha ensalzado al técnico argentino.

No conforme con eso, Pochettino volvió a hacer gala de su mal perder cuando recordó a Guardiola su paso por el Barcelona y cómo Messi humilló una y otra vez al Espanyol de aquellos años. En cualquier caso, parece que al argentino le puede la atracción del Barcelona y si ya se había especulado antes de fichar a Valverde que Pochettino era una opción, ahora él sigue soñando con ello.



Pochettino sigue haciendo el ridículo

Cuestionado en una radio española sobre la posibilidad de entrenar algún día al Barcelona, Pochettino ni se lo creía: "Uno en la vida tiene valores que le enseñaron desde pequeño y yo no tengo nada que ver con el Barça. Hemos sido siempre rivales y no creo que nunca pueda entrenar a un equipo del que he sido enemigo muchos años porque me traicionaría a mí mismo y lo más importante es respetarse a uno mismo". Y añadió: "Los valores de Espanyol y Barcelona son completamente diferentes, no son ni mejores no peores pero sí que son distintos".

Parece que de tanto respetarle, Pochettino al final se va a creer algo que no es. Y, desde luego, no es un entrenador apto para un equipo de la categoría del Barcelona. Solo en sus sueños húmedos el argentino podría llegar a tener opciones de entrenar al mejor club del mundo. Así que, Mauricio, haz caso a Guardiola y respeta a tus superiores.


Deja tu Comentario