2017-10-17 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El mensaje de Cristiano Ronaldo a las víctimas de los incendios

El crack portugués ha mandado ánimos a los que sufren de cerca los incendios en España y Portugal.



Cristiano Ronaldo no se ha quedado de brazos cruzados tras enterarse de lo que está ocurriendo en su Portugal natal y en España, su país de residencia desde hace prácticamente una década. El luso ha recibido con mucha tristeza la noticia de que parte de su país y del territorio español, sobre todo en Galicia y Asturias, está sumido en llamas por los graves incendios. que ya han dejado varios muertos. En consecuencia, el astro merengue ha querido mandar un mensaje de apoyo para que la difícil situación pueda revertirse pronto.

A través de Instagram, y con una foto impactante con un bombero ante las llamas, el crack merengue se ha solidarizado con los familiares y amigos de las víctimas, no sólo las mortales, sino también los desplazados y todos los afectados por los incendios. CR7 también asegura que es "imposible" quedarse indiferente ante esta tragedia, que en su caso es representativa al afectar a dos países que lleva en el corazón.



En su mensaje, Cristiano también manda muchos ánimos a los bomberos para que afronten la difícil tarea de extinguir el fuego: el crack muestra su "apoyo total a los bomberos que arriesgan su vida para ayudar de la mejor forma posible".

El tuit de apoyo de Cristiano por los incendios de España y Portugal


Deja tu Comentario