2017-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El presidente del Comité de Competición vuelve a herir al Barça

El club blaugrana podría pedir de nuevo su destitución, tras hacerlo hace pocos días.



El presidente del Comité de Competición se ha erigido en bufón nacional y no parece dispuesto a renunciar a esta etiqueta. Después de que Paco Rubio diera la nota hace unos días con faltas de respeto importantes al pueblo de Catalunya por lo ocurrido durante la jornada del referéndum del pasado 1 de octubre, el encargado de dicho comité no ha tardado en dejar otra muestra de sus complejos y prejuicios en este sentido. Sus últimos desplantes han venido a raíz de la declaración del jefe de los Mossos d'Esquadra, el Major Josep Lluís Trapero.

El número uno de la policía catalana declaró ayer en la Audiencia Nacional, y la jueza de su caso le dejó en libertad, aunque le requisó el pasaporte. Ante lo ocurrido, Paco Rubio se preguntó en su cuenta de las redes sociales lo siguiente "¿Y si Trapero se compra un pasaporte catalán en la misma tienda que les ha vendido las urnas a sus jefes para la performance del referéndum?".



Los desplantes de Paco Rubio tras el 1-O

Otra desafortunada frase que se suma a las que escribió tras la actuación policial española durante la votación el pasado día 1. Entre otras cosas, apuntó que “no hay mal que por bien no venga. Gracias al referéndum ilegal, algunos ya saben lo que es un “colegio”, o “ya sólo queda que sepan qué es gel, el champú, la democracia y el respeto a la ley”, dos faltas de respeto que movieron al Barça a pedir directamente a la Federación su cese inmediato.

En cambio, al Camp Nou sólo llegó una disculpa, que como se puede comprobar no ha servido absolutamente de nada. Bartomeu y compañía podrían tirar adelante otra petición, pero ya saben que en los despachos, como sucede también sobre el césped, los culés siempre tienen las de perder con las autoridades.


Deja tu Comentario