2017-10-17 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

El sorprendente fichaje que hará el Madrid según Inda

El directo de OKdiario y tertuliano de El Chiringuito ha hablado sobre un posible gran fichaje del Real Madrid



El Real Madrid quiere a la familia Hernández al completo. Según Eduardo Inda, el club no se conforma con el daño que le ha hecho al Atlético tras la compra de Theo, y ahora va a ir a por su hermano Lucas Hernández, quien hace unos días dedicaba un gesto de ‘asco’ hacia el escudo madridista en el cumpleaños de su hermano, el lateral madridista.

El problema, según indica el periodista y que se está viendo sobre el campo, es que ni el Madrid ni Zidane confían en Jesús Vallejo. Esto haría que el central, recién llegado a la entidad tuviera las horas contadas en el equipo y por tanto habría que encontrarle un sustituto. Inda ha comentado que Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid es el elegido.



“El Real Madrid va a ir a por Lucas. Su cláusula es de 55 millones. Si Vallejo no cuaja, el Madrid intentaría ir a por el hermano de Theo”, ha afirmado el periodista en El Chiringuito después de afirmar que hay varios nombres sobre la mesa para reforzar al equipo.

De completarse esta operación, las relaciones entre los dos clubes madrileños se enfriarían todavía más, y dos de las grandes promesas de los últimos años de los ‘colchoneros’ acabarían vistiendo la camiseta del rival.

Lucas es un central de garantías que está cumpliendo bien esta temporada para Simeone. Después de un año complicado en el que era el cuarto central, y en el que tuvo problemas con la justicia por la denuncia de su ex compañera sentimental, Lucas vuelve a disfrutar del fútbol dedicándose por completo a este deporte, y con la confianza plena del técnico argentino.



Inda habla de otros posibles fichajes

Además, ha comentado que Harry Kane, cuyo precio es desorbitado, es una de las piezas que tiene en mente Florentino. El único ‘pero’ son los 200 millones que pide el Tottenham para dejar marchar al inglés, algo que podría suponer una dura piedra sobre el camino para realizar el traspaso.

Otro de los nombres propios es Courtois, quien, asegura Inda, se ha vuelto a ofrecer al club blanco y estaría encantado de fichar por el equipo de Zidane, aunque el aval del entrenador a Kepa, portero del Athletic Club de Bilbao, parece complicar esta operación.


Deja tu Comentario