2017-10-17 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El tertuliano de Pedrerol que recibe una humillación pública

Parece que a uno de los amigos de Josep Pedrerol le ha salido el tiro por la culata



El periodismo basura mezclado con Twitter permite dejar en evidencia a cualquier 'bocazas' que intente ir de listo. Ni más ni menos, eso le ha pasado a Alfredo Duro. El colaborador de El Chiringuito de Pedrerol no dudó en dejar claro que el Madrid había ganado en Getafe a pesar del mal césped del estadio local y que, por supuesto, ningún jugador blanco se había quedado, algo que sí había hecho el Barcelona.

Tal era la certeza de Duro en este sentido, que no dudó en hacer varios tweets al respecto, intentando humillar a los jugadores del Barça. Parece que el creador del ya legendario 'AL CARRER!' no tuvo suficiente.



A tenor de la seguridad con la que Alfredo Duro hablaba del asunto del césped, parece claro que una vez acabado el partido no estuvo atento a las declaraciones de los jugadores del Madrid, quiénes no dudaron en recordar el mal estado de lterreno de juego del Alfonso Pérez. 

 

Los escándalos de Pedrerol

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer en el programa Jugones de La Sexta, un espacio que se autodenomina infromativo deportivo y que no es más que el boletín oficial del madridismo radical, aunque a veces parezca más antibarcelonista que madridista. Pedrerol lo volvió a hacer en la última edición del programa Jugones, en el que aprovechó para meterle el dedo en el ojo, como un vulgar Mourinho cualquiera, a Luis Suárez, una de las bestias negras de este periodista catalán afincado en Madrid.

Pedrerol le tiene tirria a Luis Suárez desde que llegó al Barça rechazando la oferta de Florentino Pérez. Le acusó de "gordo" y "mal profesional" cuando todavia no había debutado con el Barça a partir de unas imágenes de un partido de entrenamiento que sirvieron a Pedrerol para montar su malvada teoría. Luis Suárez le respondió con goles, pichichis, Botas de Oro, Ligas, Copas, Champions y triplete. Y Pedrerol se la tiene guardada buscándole las cosquillas en cada partido que juega. 


Deja tu Comentario