En Liverpool ya ven a Coutinho jugando en el Barça

En Liverpool ya ven a Coutinho jugando en el Barça

2017-10-17 | Carlos Muñiz

Desde Inglaterra comienzan a asumir que el futbolista brasileño acabará vistiendo de azulgrana

Cada vez queda menos para el mercado de enero y en Barcelona y Liverpool cada vez lo tienen más claro: Coutinho será futbolista del Barça. De hecho, en la ciudad inglesa ya comienzan a tenerlo más que asumido. Sin ir más lejos, uno de los delanteros más legendarios de Anfield, Heskey, ha hecho unas declaraciones en las que queda claro que Coutinho arde en deseos de jugar en el Camp Nou.

En el caso de Heskey, como cualquier aficionado al Liverpool, piensa que Philipe Coutinho debería seguir en Anfield, sin embargo, es consciente de que el jugador prefiere dejar el club británico. "No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que irá al Barcelona", ha comentado Heskey , uno de los ídolos de la afición del Liverpool. "Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse", añadió el exdelantero sobre Coutinho.

Todos asumen la salida de Coutinho

Queda claro pues que si alguien como Heskey lo tiene asumido, la gran parte de la afición de Liverpool, así como el seno del club británico, saben que están ante los últimos meses de Coutinho con la camiseta 'red'. Y, en Barcelona, no pueden esperar con más ganas la llegada de un jugador de su talento.

Por su parte, Thierry Henry, exjugador del Arsenal y del FC Barcelona, también ha opinado al respecto. Asumiendo la marcha de Coutinho de Liverpool, el ex futbolista francés ha valorado a su recambio este pasado mercado, Salah. Henry ha comentado que 'Salah, que ha llegado de la Roma este verano, puede convertirse en el sucesor de Philippe Coutinho en el Liverpool. "Si lo demuestras ante los fans, puedes llegar a ser un jugador como Coutinho", ha comentado Thierry Henry. "Será un jugador especial para el Liverpool", ha añadido Henry.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com