2017-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La afición del Tottenham no quiere el regreso de Bale

Ante el duelo de esta noche en el Bernabéu, los londinenses dejan claro que no echan de menos al galés



En una jornada de Champions que parece más propia de Europa League que de la máxima competición europea, destaca el duelo entre Real Madrid y Tottenham por el liderato del grupo F. El duelo, que se disputará en el Santiago Bernabéu, servirá para ver a Gareth Bale enfrentarse a su ex equipo o para ver cómo CR7 se enfrenta a un goleador de su categoría -o inluso mejor- Harry Kane.

En cualquier caso, lo que está claro es que será un partido de alta tensión en el Bernabéu donde, eso sí, la afición del Tottenham ha llegado de forma pacífica. Sin embargo, los londinenses han recorrido la ciudad madrileña con un cántico que deja de manifiesto que no echan de menos a Gareth Bale. El extremo galés dejó el equipo hace cuatro temporadas por más de 100 millones de euros y en Londres no quieren que vuelva.



El cántico de la afición a Bale

En la previa del duelo y en una fiesta de lo más animada, los aficionados del Tottenham le dedicaron una original burla al extremo blanco, utilizando la canción 'Whake me up before you go-go' de 'Wham!'. "Quién necesita a Bale cuando tenemos a Sissoko", entonaban alegres los fans. El de Cardiff seguro que no estará tan contento de ver cómo su ex afición ya le ha olvidado y le ha encontrado reemplazo.

Con el Santiago Bernabéu como escenario, Gareth Bale continuará siendo protagonista...desde la grada, ya que el galés vuelve a estar lesionado y será un espectador de lujo una vez más. Fichado por una millonada por Florentino Pérez, el galés era la estrella de los 'Spurs', y algunos de sus seguidores no le han olvidado, aunque en el mal sentido. Por si fuera poco, el mal rendimiento que ha dado el galés hace que la sorna de los londineses salga a flote más que nunca.


Deja tu Comentario