2017-10-17 19:10 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La enganchada de Cristiano con un recogepelotas

El futbolista se enganchó con un recogepelotas en el partido del sábado ante el Getafe



Cristiano sigue haciendo de las suyas. En el encuentro que disputó el sábado el Real Madrid en Getafe que se saldó con victoria madridista, al luso se le vio desesperado y ansioso. Y aunque consiguió, por fin tras 8 jornadas, abrir la lata de su cuenta goleadora, hubo un detalle feo que volvió a dejar en evidencia la deportividad del portugués.

Su común y normal ira fue destinada hacia un recogepelotas del club ‘azulón’, que tras un momento en el que no soltaba el esférico, Cristiano se dirigió a él con gritos de “¡Eh, el balón!” y lanzando una mirada, cuanto menos intimidadora hacia el chaval.



El encuentro estaba en la primera mitad, con 0-0 en el marcador y a Cristiano ya se le veía angustiado, algo que cada vez es más normal porque ve cómo no consigue materializar las ocasiones de las que dispone y su máximo rival, Messi, promedia más de un gol por partido.

No es la primera vez que Cristiano se ve envuelto en una reyerta con los niños que llevan a cabo esta práctica en el campo, y aunque en Getafe el chico se mantuvo serio y firme, queda en la retina aquel que molestó al portugués en el Calderón cuando no quería darle el balón (en el vídeo se puede ver lo que ocurrió en el campo del Atlético).

Cristiano veta a tres compañeros

Dani Ceballos, Isco y Marco Asensio son los tres jugadores de la plantilla del Real Madrid a los que Cristiano Ronaldo les ha puesto la cruz. Una información de Diario Gol asegura que el crack portugués mantiene con ellos una sintonía muy negativa.



Según la misma fuente, "Dani Ceballos no es de la cuerda del luso. Es más, a CR7 no le gusta la actitud del joven centrocampista. Un ego desmedido y su comportamiento por las reiteradas suplencias en el equipo no son bien vistos por el delantero que prefiere que el español se quede en el banquillo, incluso perderlo de vista. Tampoco hay feeling con Isco, ni con un Marco Asensio que cada vez se muestran más críticos con CR7". 

La información de Diario Gol va más lejos y asegura que esa falta de sintonía se produce también con otros cracks que no pertenecen al Real Madrid, pero que forman parte de la elite internacional. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, de quien se afirma que pudo convertirse en jugador del Real Madrid, pero Cristiano vetó su fichaje porque "no quiso verlo ni en pintura". La misma fuente también responsabiliza a Cristiano Ronaldo de que Paul Pogba no fichara por el Real Madrid hace dos veranos: "Los aires de divo de Pogba no gustaban un pelo a un Ronaldo que no quería meter a un gallo muy peligroso en el gallinero. La mala relación entre CR7 y el representante del francés, Mino Raiola, tampoco ayudó", sostiene dicho medio.

Sorprendentes afirmaciones sobre el poder y mando de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vetando fichajes y sobre la mala relación que, según Diario Gol, mantiene Cristiano Ronaldo con sus compañeros Isco, Dani Ceballos y Marco Asensio


Deja tu Comentario