2017-10-17 18:10 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Le ponen fecha de caducidad a Leo Messi en el Barça 

Un ex jugador del Barça ha puesto una fecha límite para la estancia del crack argentino en el club catalán



Edmilson, ex jugador y actual embajador del Barça ha hablado en la inuaguración del ‘Espai Barça Fundacio’ de algunos temas relacionados con el equipo de Valverde. Entre ellos ha tocado a sus compatriotas Neymar y Paulinho, y ha hablado de la fecha de caducidad de Messi en el club.

De Messi, ha comentado concretamente que “es el mejor jugador del mundo y está a un nivel muy alto. Aún sigue metiendo goles y eso es importante. Aún le quedan un par de años", haciendo ver que aunque actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera, su edad le obligará a comenzar el ocaso de la misma, y que, según el ex futbolista brasileño, solo le quedan dos años buenos. Asimismo, ha comentado que la selección argentina tiene “difícil ganar un Mundial sólo con Messi pero en ocasiones lo ha ganado una selección que no partía como favorita".



No sabemos si Edmilson tendrá razón, lo que sí está claro es que el mejor jugador del mundo sigue dando espectáculo y cada vez está rindiendo a mejor nivel, lo que hace pensar que una posible retirada del ’10’ parece estar todavía muy lejos.

Edmilson comenta la salida de Neymar

Además de comentar lo de Messi, también se atrevió a hablar de Neymar y su marcha del club, argumentando que "para un club importante de la talla del Barça es duro perder a un jugador con tanto talento como es Neymar. El Barça pierde más que él con su marcha al PSG porque era decisivo. Sacaba muchos marcajes y abría espacios para los demás. El Barça ha perdido a un jugador de mucha calidad. Yo mismo, que estoy cerca de su familia, pensé que se quedaría un poco más de tiempo en el Barça. La decisión es suya pero la vida sigue. Los jugadores pasan pero el club permanece".

Por último, dedicó unas palabras a su compatriota recién llegado al equipo. De Paulinho ha dicho: "Le conozco del Corinthians. Pasó por una mala experiencia en el Tottenham y cuando se fue a China regresó a la selección brasileña. En los últimos partidos con Tite ha jugado muy bien. Tiene mucha potencia física y esta temporada ayudará mucho al Barça".



Messi, mucho mejor que CR7 en 2017

El 2017 no está siendo otra cosa que la continuación de la época gloriosa de Leo Messi, lejos de cualquier otro futbolista que quiera comparase con él. 

En la clasificación de los mejores goleadores del año natural 2017, Leo Messi es el líder indiscutible con 49 goles. Esta clasificación tiene en cuenta los goles anotados con el club -el Barça- pero también los que ha anotado con su selección. En este caso, Leo ha marcado 45 con la camiseta del Barcelona mientras que solo 4 los ha anotado vestido de albiceleste.

Como siempre, Cristiano queda en la sombra. El delantero del Madrid, hasta este momento ha sumado 43 goles, muy lejos de las cifras del mejor jugador del planeta, Leo Messi. Es evidente que el rendimiento de CR7 hace años que va en barrena y estos datos demuestran que no está entre los mejores de su carrera deportiva.


Deja tu Comentario