2017-10-17 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Leo Messi fabrica un meme con sus hijos

El crack argentino se ha atrevido a realizar un meme con sus hijos en una visita familiar a la ciudad deportiva



Messi aprovecha cualquier oportunidad para presumir de familia. En muchas ocasiones se le ha visto junto a su esposa y sus hijos en las redes sociales y en las celebraciones de los títulos del Barça. Pero esta vez ha ido más allá, y es que el astro culé ha realizado con una instantánea de sus hijos en la ciudad deportiva del equipo, un meme que ha dado que hablar.

Acompañando al texto “El cargoso del hermanito menor”, Messi ha cogido la fotografía y la ha publicado cuando el mayor de sus hijos recriminaba algo a su hermano menor, quien está como ausente de la reprimenda de su hermano. A Messi le ha parecido graciosa esta imagen y ha hecho con ella un meme para mostrar las diferencias que suelen haber entre hermanos, sobre todo de los grandes hacia los pequeños.



La imagen la ha publicado en sus redes sociales, donde también aparecen otros hijos de algunos de sus compañeros en el Barça, y ha tenido mucha y muy buena aceptación entre sus seguidores, y seguro que será utilizada por algunos fans para construir sus propios memes de cara a futuros acontecimientos que puedan ocurrir con el futbolista o sus hijos.

Además, no es la primera vez que hace este tipo de ocurrencias, ya que se le ha podido ver en otras situaciones como en los stories de Instagram publicando vídeos graciosos con sus hijos.

 




 

 

Se amplía la familia de Messi

Antonela Roccuzzo confirmó hace unos días lo que venía siendo un rumor a voces. Este domingo, en su cuenta de Instagram, la mujer de Lionel Messi aseguró que serán padres por tercera ocasión, compartiendo una imagen donde salen ella, el crack azulgrana y sus dos hijos, Mateo y Thiago, tocando el vientre de ‘Anto’.

El mensaje de Antonela en Instagram no da lugar a la duda: “Familia de 5”. Amigos conocidos de la familia, como la mujer de Luis SuárezSofía Balbí, y el exjugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, han comentado la publicación de la mujer de Lionel Messi, mostrando su felicidad por la grandísima noticia.

 


Deja tu Comentario