2017-10-17 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric ejerció en Getafe como segundo entrenador del Real Madrid

El croata demostró tener madera de técnico en pleno momento de tensión.



A sus 32 años ya cumplidos, no es de extrañar que Luka Modric ya piense en lo que se dedicará una vez cuelgue las botas. El centrocampista croata, que ya se dosifica sobre el terreno de juego, parece tener claro qué pasión futbolística tiene además de ser el protagonista sobre el terreno de juego. Todo apunta a que el sueño del centrocampista será convertirse en entrenador, algo que dejó claro con un gesto que tuvo con Isco en el pasado encuentro de Liga ante el Getafe en pleno momento de tensión.

Nada más empatar el cuadro local, los nervios llegaron tanto al equipo que había sobre el césped como al banquillo, donde se encontraba Modric. Fue entonces cuando, en un acto casi instintivo, el croata respondió pidiendo al malagueño -que se encontraba también sentado con él- que saliera a calentar a la banda. Las cámaras de 'El Día Después' captaron la imagen, donde se ve al medio hablando con su compañero y pidiéndole que empezara a prepararse para entrar.



Un gesto que demuestra que tiene madera de técnico. Tal vez el mismo Zidane pueda considerarle para hacerle un hueco en su equipo técnico una vez el croata se retire como futbolista y quiera empezar su andadura en los banquillos. Lo que sí es seguro es que sabe lo que hace: Isco entró y dio a Cristiano el pase de gol para el 1-2 a seis minutos para el final...

Modric ejerce de 'segundo' de Zidane con Isco


Deja tu Comentario