2017-10-17 17:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Paulinho: "¿Neymar? No hay duda de que Messi es el mejor del mundo"

"Yo estoy diuspuesto a correr por Messi para que con su calidad decida cualquier partido y no hay nada que hablar, sólo hay que darle el balón a él para que decida".



Paulinho, el flamante fichaje del FC Barcelona de este verano, que ha sorprendido a todos por su excelente rendimiento, ha valorado en las horas previas el partido de Champions League que mañana enfrentará al FC Barcelona con el Olimpiakos del Pireo en el Camp Nou. Paulinho ha hecho una encendida defensa de Messi como el mejor jugador del mundo.

-La Champions League: "Jugar la Champions es una satisfacción muy grande, el Barça me ha dado esta oportunidad y tengo que aprovecharla dando lo mejor cada vez que me haga jugar el míster".



-Su adaptación al Barça: "Estoy completamente adptado al juego del Barça. Al principio fue un poco difícil y tengo la seguridad que puedo ir a más con mis compañeros conforme vaya entendiendo mejor el juego de los compañeros y estoy muy tranquilo y confiado porque sé que tengo el apoyo de mis compañeros".

-Su posición en el campo: "Siempre jugué en esa función, también en Brasil. Tengo libertad tanto en la selección como aquí para ir al ataque cuando lo vea claro e intentar dar asistencias o rematar. Son mis caracteísticas e intento dar lo mejro para ayudar a mis compañeros".

-El factor Messi: "Estando al lado de Messi todo es especial. Ya tuve el privilegio de actuar al lado de él. Yo estoy diuspuesto a correr por él para que con su calidad decida cualquier partido. La recepción que tuve aquí en el Barça, jugadores y también de Messi, con el que tuve una conversación en aquel amistoso Argentina-Brasil, me ayudaron a adaptarme lo mejor posible".



 

-Luis Suárez: "Luis Suárez es un jugador muy fuerte, que siempre intenta lo mejor, buscando el gol y creo que está haciendo una temporada muy buena".

-Su futuro en el Barça: "Tengo confianza por supuesto. Algunos me cuestionaban al principio, pero eso nunca me interfirió en mi paz y mi mente. Yo quería dar el mejor resultado posible por mis compañeros y los técnicos que eran los que apostaron por mí. Intento estar tranquilo para aportar lo máximo para ayudar a los compañeros a conseguir victorias".

-Messi y Neymar: "Juego con Neymar en la selección y ahora actuando al lado de Messi, es diferente, no hay duda que es el mejor del mundo y no hay nada que hablar, sólo hay que darle el balón a él para que decida. Messi me ayudó bastante y yo también quiero ayudarle a conseguir los objetivos que nos marcamos y sus objetivos. Tengo el privilegio de jugar con Neymar y Messi y son diferentes aunque la técnica y la capacidad para finalizar que tienen. Ya dije que Messi es el mejor del mundo y solo tengo que ayudarle a que siga ganando más veces ser el mejor del mundo. Y en el caso de Neymar igualmente hay que ayudarle a conseguir más objetivos en la selección".

-El Barça: "El equipo irá creciendo a lo largo d ela temporada. Tuvimos un tropiezo en la Supercopa pero nuestro inicio de Liga demuestra nuestra fuerza, somos un grupo fuerte que se ayuda los unos a los otros, trabajamos mucho para conseguir los triunfos y eso nos da más confianza".

-Motivación: "Estar en el Barcelona ya es la mayor motivación que puedes tener. No hay nada específico más allá de ayudar a los compañeros a conseguir los objetivos que nos hemos marcado".

-Las confidencias de Neymar: "Con Neymar nunca conversamos sobre si está a gusto en el PSG o se arrepiente,  porque cada uno tiene sus decisiones profesionales personales y conmigo nunca hablamos sobre eso". 


Deja tu Comentario