2017-10-17 19:10 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Pedrerol manipula (más) con Luis Suárez y Cristiano Ronaldo

Curiosa interpretación de Josep Pedrerol del gesto de Luis Suárez, idéntico a los de Raúl y Cristiano Ronaldo silenciando al Camp Nou.



Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer en el programa Jugones de La Sexta, un espacio que se autodenomina infromativo deportivo y que no es más que el boletín oficial del madridismo radical, aunque a veces parezca más antibarcelonista que madridista.

Pedrerol lo volvió a hacer en la última edición del programa Jugones, en el que aprovechó para meterle el dedo en el ojo, como un vulgar Mourinho cualquiera, a Luis Suárez, una de las bestias negras de este periodista catalán afincado en Madrid. Pedrerol le tiene tirria a Luis Suárez desde que llegó al Barça rechazando la oferta de Florentino Pérez. Le acusó de "gordo" y "mal profesional" cuando todavia no había debutado con el Barça a partir de unas imágenes de un partido de entrenamiento que sirvieron a Pedrerol para montar su malvada teoría. Luis Suárez le respondió con goles, pichichis, Botas de Oro, Ligas, Copas, Champions y triplete. Y Pedrerol se la tiene guardada buscándole las cosquillas en cada partido que juega.



Así se manipula en los programas de Pedrerol

La última, en el último Atlético-Barça, cuando marcó el gol que evitó la derrota blaugrana y se acercó al público, que no había cesado en sus insultos durante todo el partido, para silenciarlo poniéndose el índice sobre las labios y tocándose una oreja para oír mejor la repetición de los insultos que le habían dedicado hasta el gol. Tamaña desfachatez fue respondida por Pedrerol con una agria crítica fruto de su frustración y, por supuesto, una encuesta manipulada entre los "silenciados" sobre la actitud de Suárez. ¿Qué iban a decir?. Puros vómitos, Así explicaba la acción Jugones: "Luis Suárez celebró su gol provocando  a la grada y haciéndola callar". Queda claro, estamos ante una provocación en toda regla. Y se pudo oír que su actitud fue "desafiante". Y le preguntaron a Valverde si lo de Luis Suárez le pareció una "celebración deportiva". Y más: "falta de respeto", "feo gesto" y... palo a Simeone por no pantarle cara al Barça como se merecía. ¡Qué rabia produjo el gol de Luis Suárez!

¿Para cuándo el "feo gesto" de Raúl y Cristiano Ronaldo?

Curioso que esto se haya podido ver en el mismo programa que silencia los gestos de Cristiano Ronaldo a las aficiones rivales e incluso los insultos a su propio público. El programa que silencia las actuaciones teatrales de Cristiano Ronaldo en el área y sus agresiones a los rivales y sus gestos soeces y maleducados. A Suárez le buscan las cosquillas con la misma intensidad que miran hacia otro lado cuando el protagonista negativo es la vedette portuguesa. Si Raúl o Cristiano Ronaldo silencian al Camp Nou después de marcar un gol es porque son muy "machotes" y el gesto, pura anécdota, se convierte en mítico y recordado cada vez que hay un clásico. Sí señor. Está muy bien eso de silenciar al Camp Nou. Pero que nadie del Barça se atreva a hacer lo mismo porque el peso de la ley de Pedrerol caerá sobre él. Así las gasta la Caverna radical madridista, los palmeros de Florentino Pérez que recitan de memoria los principios fundamentales de su catecismo. Así funcionan los manipuladores de la prensa cavernaria que han encontrado en la intoxicación el sentido de su vida.

Pero ya nos conocemos todos y no engañan a nadie. Sólo a quien desea ser engañado.




Deja tu Comentario