2017-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por qué Mazinho no incordia con sacar a Rafinha del Barça

El padre de Thiago y Rafinha Alcántara tiene las ideas muy claras para el futuro de sus hijos



Mazinho puede presumir de haber sido el padre de dos de los futbolistas jóvenes con más proyección del continente: Thiago Alcántara y su hermano Rafinha. Sin embargo, a veces el interés personal se cruza con el profesional. El padre de las criaturas, con una dilatada carrera como futbolista en la liga española, ya hizo todo lo que pudo para llevarse a Thiago del Barcelona a cambio de una buena y suma y sigue con la misma idea con Rafinha.

En unas recientes declaraciones a R.Marca, Mazinho, sin embargo, intentaba transmitir que la idea de Rafinha era la de quedarse en el Barcelona: "Lo importante es que esté bien. Nuestra preocupación es que se recupere, que pueda volver a los campos de fútbol. No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar nada con otros clubes. Además, tampoco tenemos ningún interés. Tenemos contrato con el Barça", ha manifestado Mazinho, padre de Rafinha, que recordamos sigue lesionado.



Lo que esconde Mazinho sobre Rafinha

Rafinha, que ha sido operado del menisco hace poco, no se ha planteado ninguna fecha de regreso, aunque su padre, Mazinho, ha reconocido que su objetivo es recuperarse a tiempo para el Mundial e viajar con la selección de Brasil. "Rafinha está bien, recuperándose, haciendo su trabajo. Pronto volverá", indicó Rafinha a 'Radio Marca'. Queda claro, pues, que su prioridad no es ayudar a su club, el que le paga, el Barcelona.

La única realidad es que las palabras de Mazinho son fruto de la situación delicada que vive su hijo. Es consciente de que con la fragilidad física que ha demostrado Rafinha, va a ser dificil sacarlo del Camp Nou a buen precio. Eso sí, el padre de los Alcántara sabe que en cuanto se recupere y pueda volver a dar buen nivel, buscará un traspaso con comisión igual que con el hermano.


Deja tu Comentario