2017-10-17 19:10 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Presionan a Bartomeu para que no se juegue el Barça-Olimpiakos

Las redes sociales se movilizan para politizar el partido de mañana con una suspensión que genere en el mundo el eco mediático perseguido.



La convulsa situación política que vive Cataluña, especialmente tras la detención y encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de la ANC y Omnium Cultural, ha generado un movimiento multitudinario en las redes sociales, en donde se le pide a Bartomeu que no se juegue el Barça-Olimpiakos de Champions League previsto para mañana en el Camp Nou.

Horas tensas en la previa del Barça-Olimpiakos

El presidente Bartomeu está siendo presionado para que suspenda el Barça-Olimpiakos previsto para mañana en el Camp Nou como respuesta a la detención y encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, que para muchos se han convertido en "presos políticos". La delicada situación política ha movilizado a miles de ciudadanos, que a través de las redes sociales se muestran partidarios de que el Barça no se presente a jugar contra el Olimpiakos de Pireo mañana en el Camp Nou como respuesta al encarcelamiento de los dos Jordis y para obtener un eco internacional que sólo el Barça puede dar. Otros son partidarios de invadir pacificamente el terreno de juego en el minuto 17, 14 segundos...



Lo cierto es que Bartomeu tendrá que hacer equilibrios para contentar a unos y otros, porque también hay quien sostiene que no debe mezclarse política con deporte, que avisa de las consecuencias que podría generar esta decisión en forma de sanción de la UEFA y recuerda que una decisión así sólo la podría tomar un aficionado radical del Real Madrid, ávido de frenar la racha victoriosa del equipo catalán en el arranque de esta temporada. Las próximas horas serán muy tensas en el Camp Nou con presiones que llegarán desde todos los ámbitos del escenario de este conflicto.


 


Deja tu Comentario