2017-10-17 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Suena la hora de Guti como entrenador del Castilla

José María Gutiérrez ‘Guti’ podría ocupar el puesto de Solari de hacerse efectiva su salida como entrenador del Castilla



Los malos resultados del Real Madrid Castilla en lo que llevamos de temporada han ocasionado que se cuestione, más que nunca, a su entrenador: Solari. El argentino, que tuvo unos años memorables en aquel Madrid de los Galácticos, parece tener las horas contadas y Guti, con quien fue compañero de equipo, suena con fuerza para ocupar su puesto.

Cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria son los números del equipo filial madridista, que se encuentra en la posición número 15 de la tabla del grupo I de Segunda División ‘B’. Después de 9 partidos disputados, el equipo solo ha sacado dos victorias y tres empates, y esos resultados ha terminado de tensar la cuerda de Solari, que parece que no llegará al próximo partido.



Es aquí donde entra en juego la figura de ‘Guti’. El eterno ’14’ madridista es el principal situado para sustituir al argentino, ya que está cumpliendo con éxito sus funciones en el equipo juvenil y tiene todo el trato de favor de la cantera, la directiva y la afición.

Así, Guti vería más cerca su deseo de ser entrenador profesional, para lo que se ha estado preparando y en el club de su vida. El madrileño selló la temporada pasada la mejor campaña de la historia del juvenil del Real Madrid, y desde el seno de la entidad están encantados con el trabajo que está realizando.

Toda esta información la ha transmitido Eduardo Inda en El Chiringuito, quien cuenta con información relevante dentro del club y que afirma que la destitución de Solari ya está pactada y firmada, aunque hay que ver cuando se hace de manera oficial.



Solari, sentenciado

El periodista habló en el programa de televisión de las posibles salidas del Real Madrid. En ellas comentó la de Bale, y añadió la del entrenador del Castilla.

El mismo Inda aseguró que: “La suerte de Solari está echada. Su sentencia de muerte como entrenador del Castilla está firmada y se firmó este fin de semana. La idea era que Guti siguiera entrenando esta temporada al Juvenil A pero al final va a tener que tomar las riendas del Castilla”, ha señalado el periodista.

Habrá que ver si estas decisiones se sostienen en el tiempo y si Florentino decide aplicarlas lo más pronto posible. En el caso del técnico urge una solución, mientras que no se espera que haya prisa con la operación de venta del galés, que tiene 'novias' de sobra para sacar un buen dineral.

Así juega el juvenil de Guti


Deja tu Comentario