Así castiga Guardiola a los jugadores del City

Así castiga Guardiola a los jugadores del City

2017-10-18 | Ricard Cardona

El entrenador del Manchester City ha impuesto una disciplina bastante curiosa a sus jugadores

Pep Guardiola y su Manchester City se han convertido en uno de los equipos de moda del fútbol europeo. Su liderato en la Premier, acompañado de continuas goeladas y la victoria anoche ante el Nápoles han vuelto a colocar a los citizens en boca de todos. Sin embargo, quién también está en boca de todos -y ya le gusta- es su entrenador, Pep Guardiola.

El entrenador del equipo inglés, que llegó la temporada pasada a tierras inglesas, parece que tiene claro que las cosas se tienen que hacer a su manera. Tras la victoria del Manchester City contra el Nápoles, Nicolás Otamendi habló para la emisora argentina Fox Sport Radio y dejó una serie de anécdotas que revelan cómo es Pep como entrenador.

Así es Guardiola como entrenador

Otamendi contó como Pep Guardiola cuida hasta el más mínimo detalle en el vestuario del Manchester City. De hecho, llegó a revelar cómo 'castiga' a sus futbolistas: "Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes porque jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen", comentó Otamendi, que lleva en el Manchester City desde 2015, un año antes de la llegada de Guardiola.

"Pep te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo... Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas... A la hora de enfocarnos en el partido, ya se acaba la joda", añadió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com