2017-10-18 10:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Basta ya! El Real Madrid sufre dos goles ilegales en tres días

Se instala la preocupación en el Real Madrid por el trato que está recibiendo el equipo blanco de los árbitros tanto en España como en Europa.



El madridismo está con la mosca detrás de la oreja ante el cúmulo de casualidades arbitrales adversas que se está produciendo en contra de los intereses del Real Madrid. Todavía no repuestos del gol del Getafe en flagrante fuera de juego en la última jornada de La Liga hace tres días, el árbitro polaco Szymon Marciniak birló ayer dos puntos al Real Madrid dando validez al tanto del Tottenham Hotspurs que llegó precedido de un fuera de juego de Harry Kane.

Llueve sobre mojado contra el Real Madrid

Este error del colegiado del Real Madrid-Tottenham sirve para falsear la competición y privar al equipo blanco Real Madrid del liderato en su grupo. Llueve sobre mojado y empieza a resultar preocupante el trato que está recibiendo el Real Madrid de la clase arbitral tanto en la competición española como en la Champions League. 



Fue una jugada desgraciada para el Real Madrid, en el minuto 28 de la primera mitad. Sissoko, incomprensiblemente suelto, se adentró por la derecha y centró al área. En ese momento Harry Kane se encontraba en posición de fuera de juego. Luego, en el forcejeo con Kane, el balón rebotó en la pierna de Varane y entró en la portería de Keylor Navas. Un gol que nunca debió subir al marcador. Un gol que hay que anotar en el debe del árbitro polaco, que se encargó sibilinamente de parar el juego del Real Madrid cuando los jugadores blancos trataron de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

 


Deja tu Comentario