2017-10-18 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema le cierra la boca a Lineker con goles

El ex futbolista inglés intentó dejar en evidencia al delantero blanco y ha salido escaldado



Gary Lineker ha sido el último en quedar en evidencia a manos de un futbolista del Madrid. El club blanco siempre le ha generado una invidia irrefrenable a Lineker y siempre que puede intenta criticarlo. Su pasado como jugador del Barcelona le pesa y cada participación suya en programas de TV en Inglaterra o en Twitter se convierte en una manera de dejar en evidencia su odio al blanco.

Sin embargo, en esta ocasión le ha salido el tiro por la culata. Como inglés, esperaba el duelo entre Madrid y Tottenham con gran expectación y Lineker no le quitó ojo al partido que jugaron el martes en el Santiago Bernabéu. Como era de esperar, la bilis de Lineker iba a salir en cualquier momento y ese fue cuando Benzema falló un par de ocasiones claras ante la portería de Lloris: "¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado?" tuiteó Lineker, antes de afirmar que, en su opinión, el delantero francés solo es un jugador "decente, pero no genial". 





Además, Lineker también comentó que "marcar un gol en otro partido con un equipo como el Real Madrid es algo que no tiene nada de especial". Es algo que contrasta en gran medida con lo que el propio Lineker publicaba hace unos meses: "Es un jugador que me gusta, me parece un muy buen delantero. Aunque creo que Kane es mejor y si jugase en el Madrid anotaría al menos un gol por partido con ellos" explicó por entonces.

El ZASCA a Lineker sobre Benzema

Sin embargo, en Twitter cuando te vas de la boca, enseguida te pintan la cara. Y así fue con Lineker, quien recibió un 'zasca' de lo más doloroso tras criticar de esa forma a Benzema. "Benzema ha hecho 123 goles en 248 partidos. Mejor que la media que tú hiciste en el Barcelona" le contestó este usuario.Y es que Lineker consiguió 48 tantos en 128 partidos durante sus tres años en la Ciudad Condal, a una media de 0,37 por partido. Un registro que comparado con el de Benzema (0,49 goles por choque) no se sostiene e incluso se podría decir que queda ridiculizado. 




Deja tu Comentario