2017-10-18 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano ya es el pichichi de la Champions

El crack portugués lidera la tabla de los goleadores de esta edición de la Champions con 5 tantos



Después del penalti que convirtió en el encuentro de anoche, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de esta edición de la Champions League junto a su rival en ese partido, Harry Kane. El luso empató el encuentro desde los once metros e igualaba así a Kane, que no pudo perforar la portería de Navas en ese partido.

Cristiano, fiel a sus citas con la competición europea, volvió a marcar, habiéndolo hecho en los tres partidos que se llevan de esta fase de grupos. Le marcó dos al APOEL, otros dos al Borussia de Dortmund y uno al Tottenham, que le sirvió para alcanzar a Kane en lo alto de los goleadores.



Aunque en Liga no está pasando por su mejor momento anotador, Cristiano Ronaldo siempre está ahí en los partidos de Europa. Es una competición que le motiva, que le gusta y que se le da realmente bien.

Así, y a falta de que Messi juegue esta noche su tercer partido, el madridista aventaja ya en tres goles al jugador del Barça, que tan solo cuenta con dos goles esta temporada en la máxima competición continental.

Cristiano, a por su séptimo pichichi

Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Champions. Con 111 goles en 146 partidos, saca a su inmediato perseguidos, el argentino Messi, 15 goles de diferencia, habiendo dejado muy atrás al tercero en discordia, Raúl, que se retiró con 71 goles.



Además, y con el gol de ayer que le coloca como líder en la tabla del pichichi, Ronaldo aspira a ganar su séptimo trofeo como máximo goleador de la competición, que sería el sexto consecutivo.

Los récords goleadores de Cristiano en Champions

Cristiano Ronaldo es el Rey de la Liga de Campeones, por mucho que le duela a los antimadridistas, y solo hay que ver que el jugador del Real Madrid tiene en su poder algunos los récords más importantes de la historia de la máxima competición continental. Esos son:

El máximo goleador
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con un total de 111 goles marcados gracias a los dos últimos que le hizo este martes al Borussia Dortmund y, de hecho, fue el primero en llegar al centenar de tantos en la máxima competición continental.

Más hat-tricks marcados
Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces ha marcado un triplete en la Liga de Campeones habiendo alcanzado los siete hat-tricks en la máxima competición continental, y eso que esta temporada aún no ha hecho ninguno, aunque sí ha firmado dos dobletes.

Máximo goleador como visitante
Jugando como visitante en la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo ha llegado a marcar un total de 54 goles, una cifra a la que ningún otro jugador se ha podido acercar en toda la historia de la competición.

Máximo goleador como local
Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Liga de Campeones en el estadio de su equipo con un total de 56 dianas.

Más veces como máximo goleador de una temporada
Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador de cinco ediciones diferentes de la Liga de Campeones, empatado con Leo Messi, y esta temporada busca conseguir su sexto trofeo pichichi en la máxima competición continental.

Más temporadas marcando diez o más goles
Cristiano Ronaldo ha marcado diez o más goles en seis ediciones diferentes de la Liga de Campeones, algo que ningún otro futbolista ha sido capaz de hacer, y eso que estamos hablando de una competición en la que se juegan como mucho trece partidos.

Mejor racha de partidos seguidos marcando
Cristiano Ronaldo es el jugador con la mejor racha de partidos seguidos marcando al menos un gol habiendo enlazado hasta ocho encuentros perforando la portería rival de manera consecutiva.

Más finales marcando al menos un gol
Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha marcado en tres finales diferentes de la historia de la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario