2017-10-18 16:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

El diario Sport está de broma y se relame con "la crisis del Madrid"

El diario culé vuelve a hacer el ridículo apuntando una crisis madridista en un artículo dando 7 claves de la misma



El diario Sport ha vuelto a la carga apuntando a una crisis madridista después de haberlo ganado prácticamente todo en la temporada pasada, incluido la Supercopa de España ante el Barça en una auténtica exhibición del equipo de Zidane.

Entre los 7 puntos que determinan esa crisis según el periódico culé, se encuentran apartados como: ‘No la meten’, ‘Coladero Marcelo’ o ‘Anarquía de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema’, donde señalan que están siendo un lastre para el equipo.



Se trata de una prueba más del ridículo argumento de crisis blanca. Se basan en puntos para identificarla muy personalizados y señalando a las grandes estrellas del Madrid para intentar una desvalorización de esos jugadores. 

De esos puntos, Marcelo, que ha estado lesionado, es uno de las claves de todo el éxito del Madrid de los últimos tiempos. Por su parte, Cristiano y Benzema, quienes se han perdido muchos partidos, están ofreciendo muchas alternativas al ataque intercambiando posiciones y haciendo menos legible cuando el balón ronda las inmediaciones del área rival.

También explican desde Sport que existe un Síndrome Bernabéu y que condicionan las sanciones y las lesiones. Esto sí es cierto, ya que al Madrid le está costando sacar partidos, en cuanto a resultado, en casa y ha habido una plaga de lesiones y de sanciones en este inicio de temporada.



Por tanto esta campaña en favor de promulgar una crisis inexistente del Madrid está surgiendo de la nada, porque el equipo está jugando bien pero no está teniendo la suerte necesaria, que en esto también hay que darle la razón a Sport, de cara al gol. Pero nada más lejos de la realidad. Los resultados llegarán y esas voces que gritan ‘Crisis’ acabarán callando.

Benzema está en la historia goleadora del Madrid

Aunque sus goles no se recuerden mucho, el francés ha entrado de lleno en el Top-Ten de la historia de los goleadores madridistas.

Karim Benzema hizo historia en el Coliseum Alfonso Pérez. El ariete francés adelantó al Real Madrid en el marcador con un gran tanto, superando a un defensor rival con maestría para batir instantes más tarde a Guaita, que poco pudo hacer ante el gran disparo que se sacó de la manga. Este supuso su 182º gol con la camiseta del cuadro madridista.

¿Y qué significa haber alcanzado esta cifra? Con este gol, Karim Benzema escala hasta la séptima posición de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, empatando con el actual presidente de honor, Paco Gento. Con quién también empató, aunque en este caso como goleador en Liga, es con Butragueño y Pirri, al haber alcanzado los 123 goles en dicha competición.

El próximo objetivo que tiene Karim Benzema marcado en su agenda es el de Hugo Sánchez. El goleador mexicano sumó 208 goles durante su etapa en el Real Madrid, por lo que el francés deberá marcar 26 tantos más para poder igualarle, una tarea que no parece demasiado complicada si continua en el club durante los próximos años.

Donde también destaca Benzema es en la tabla de goleadores históricos madridistas en competiciones europeas, donde es el cuarto futbolista que más tantos ha metido en la historia, con 39, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo (96), Raúl (67) y Di Stéfano (49).


Deja tu Comentario