2017-10-18 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Chelsea que reclama Valverde para su defensa

El entrenador del Barcelona ya ha dado un nombre a la secretaría técnica para reforzar la zaga



El Barcelona de Valverde se sigue construyendo poco a poco tras un verano muy convulso. Ernesto quiere fortalecer la zona defensiva del equipo tras quedarse sin Íñigo Martinez en verano y ver como algunas de las piezas de la plantilla actua no cuentan. Sin duda, los casos más flagrantes son los de Vermaelen o Digne, aunque resulta claro que Mascherano también tiene los días contados.

El entrenador azulgrana sabe que, muy probablemente, en enero tenga que hacer los deberes que no se hicieron en verano y eso pasa por reforzar algunos puestos. En la lista de posibles nombres para reforzar la zaga, Valverde ya le ha hecho saber a la secretaría técnica que un nombre destaca por encima del resto y viene desde Londres: Marcos Alonso.



MARCOS ALONSO TRIUNFA EN EL CHELSEA

Nieto del mítico Marquitos, Marcos Alonso estuvo en las categorías inferiores del Madrid antes de poner rumbo a la Premier, donde se ha ido ganando un nombre poco a poco, previo paso por Italia. De hecho, el gran salto de calidad de Marcos lo dió tras su paso por la Fiorentina y una cesión al Sunderland. Ahora, Marcos Alonso está brillando en el Chelsea de Conte desde el curso pasado.

Una de las principales virtudes de este futbolista es que puede actuar de carrilero o de central, algo que es muy del agrado de Ernesto Valverde. Parece complicado que acabe en el Barcelona tras su paso por la cantera blanca y a tenor de que el Chelsea no es un club vendedor, sin embargo, Ernesto ya ha comunicado sus preferencias. Y, eso sí, recordemos que Marcos también tiene un vínculo familiar con el club azulgrana ya que ahí jugó su padre Marcos Alonso.




Deja tu Comentario