2017-10-18 09:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

El jugador del Tottenham al que el Barça sigue muy de cerca

El club culé estuvo muy pendiente del partido de uno de los 'Spurs' ante el Real Madrid.



El Barça también 'estuvo presente' en el duelo que disputaron anoche en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Tottenham. El duelo, que terminó en tablas con 1-1, también estaba siendo visto con lupa por varios miembros importantes del club azulgrana. El objetivo: sacar informes de uno de los jugadores del club inglés, que forma parte de la lista de futuribles de la entidad culé y que podría llegar a recalar en el Camp Nou si se dieran una serie de premisas.

En concreto, fue Robert Fernàndez quien vio de principio a fin el partido entre madrileños y londinenses, con un seguimiento especial del visitante Christian Eriksen. El centrocampista danés, de 25 años, está en la agenda del club culé como posible alternativa a la llegada de Philippe Coutinho, que no es nada segura después de conocer la desmesurada cifra que pide el Liverpool para aceptar traspasarlo.



Eriksen, la alternativa del Barça a Coutinho

Eriksen gusta al Barça desde hace tiempo. Su perfil de centrocampista ofensivo y sus cualidades como futbolista le hacen muy válido para adaptarse al estilo del club blaugrana, que le sigue desde que empezó a despuntar con 18 años en el Ajax de Ámsterdam. Desde el Camp Nou están convencidos de que encajaría bien en el esquema de Valverde.

De hecho, algunas informaciones que han trascendido apuntan a que el club blaugrana ya habría iniciado las negociaciones con los 'Spurs' para intentar llevar a buen puerto el fichaje, al menos hasta que se descartara definitivamente la llegada de Coutinho, quien sigue siendo la prioridad para la medular en las próximas ventanas de fichaje. Todo dependerá de cómo progresen las negociaciones. El Barça quiere estar preparado ante cualquier imprevisto.

A pesar de todo, Eriksen no pudo aprovechar ayer una buena ocasión para reivindicarse. El danés no tuvo su día ante el Real Madrid, y dejó pasar la oportunidad de demostrarle al Barça que contra los merengues enseñaría todo su talento.




Deja tu Comentario