2017-10-18 18:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El peligro que amenaza al hogar de Piqué y Shakira

Según indica la revista Vanitatis, el hogar de la familia Piqué se ha visto invadido por una plaga



La visita de exterminadores al hogar de la pareja Piqué.-Shakira ha vuelto a abrir la actualidad en torno a la pareja, después de los rumores que últimamente han señalado que la relación podría estar atravesando una gran crisis y que podría acabar en ruptura.

Se ha visto en el hogar furgonetas de exterminadores de plagas, y aunque no se conoce exactamente qué tipo de plagas es, lo cierto es que no están dispuestos a dejar que cualquier insecto o roedor juegue con la salud de sus hijos ni de ellos mismos



Esta plaga es el último peligro que ha amenazado a la pareja y por la que han decidido poner fácil solución. Ambos se han visto envueltos en los últimos tiempos en una serie de rumores que podrían haber resultado con la ruptura de la relación, por lo que esta llamada a un exterminador supone que ambos no están dispuestos a que nada ni nadie se interponga en lo que tengan que decidir ellos mismos.

Shakira habló del corazón blaugrana de Piqué

Shakira concedió una entrevista al programa ‘Verissimo’ del Canale 5 italiano, donde habló del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Del central catalán aseguró que “la lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça” mientras que puntualizó que “se ha convertido en toda una institución en ese equipo”. La colombiana añadió que los futbolistas “son mercenarios en ese sentido: van de un equipo a otro” por lo que “es difícil encontrar a un jugador así”.

El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, afirmó.

Además de esto, Shakira también dejó claro que no descarta para nada tener un tercer hijo con Gerard Piqué: “Si llega, será bienvenido”, dijo.

No obstante, pospuso este hecho: “En estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche ya estoy hecha polvo”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información