2017-10-18 18:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid logra el doblete: Más penaltis que nadie en Liga y Champions

El Real Madrid domina con autoridad los favores arbitrales a lo largo de la historia tanto en la Liga como en la Champions League: líder indiscutible de los penaltis.



El Real Madrid, con 45 penaltis, se ha convertido en el equipo que se ha beneficiado de más penas máximas señaladas por los árbitros en la historia de la Champions League después del que disfrutó anoche en el Bernabéu (que solo existió en la imaginación del árbitro) en su enfrentamiento ante el Tottenham Hotspurs.  Otro récord con el que podrá sacar pecho Florentino Pérez, su corte mediática y todo el madridismo.

El dato, que ha hecho público Mister Chip, queda redondeado con otro registro que va en la misma línea, dado que el Real Madrid también es el equipo al que se le han señalado más penaltis a favor en la historia de la Liga: 487, lo que confirma el doblete madridista en Champions y en Liga, curiosamente las dos competiciones que ganó el pasado año el equipo de Zidane. Será casualidad.



Lo cierto es que esta revelación de Míster Chip coincide con un periodo de alarmismo generado por los medios adictos al régimen madridista en el que se han cuestionado los penaltis señalados por los árbitros a favor del FC Barcelona. Es posible con los propagandistas madridistas temieran que pudiera caer el récord del Real Madrid favoreciéndose de los penaltis. Pero pueden estar tranquilos. Eso no peligra. Si se trata de árbitros, el Real Madrid siempre tiene las de ganar. Digan lo que digan. Los datos son los que son. Lo demás, teorías retorcidas y malintencionadas.

 

 




Deja tu Comentario