2017-10-18 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Tottenham también tuvo su ración para Guti

El equipo inglés dominó al juvenil del Madrid, entrenado por Guti, que vio como conseguían un punto inmerecido



Si en el partido de los grandes se vio a un Real Madrid muy fallón y a un Tottenham que dispuso de ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos a Londres, en la Youth League, el guión fue más o menos similar.

El equipo que entrena Guti que está disputando esta competición se vio superado por el club inglés que a punto estuvo de llevarse la victoria en el tiempo añadido, pero un error de su jugador Griffiths ocasionó que el encuentro acabara en tablas.



Guti se llevó su ración del equipo inglés. El partido fue dominado del inicio al fin por los británicos, que no dieron la mínima oportunidad a los pupilos juveniles del ex jugador madridista, que últimamente está considerado como uno de los mitos vivos de la historia del club por un extremo antibarcelonismo contrarrestado por un ciego y radical madridismo.

Por tanto Guti, que incluso suena para sustituir a Solari en el Castilla, vio cómo su quipo fue avasallado por un rival muy superior y con ideas más claras del juego, y tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda en Londres, lo que parece muy complicado.

El Madrid está en crisis en su cantera

La Youth League está demostrando que el juvenil del Madrid no es ese equipo que todos temen. La derrota en Dortmund y el empate en casa ante el Tottenham, hacen que se complique el pase a la siguiente fase de la competición y bajan al suelo al equipo de Guti.



Además, el segundo equipo del club, el Castilla que piensa en el ’14’ como entrenador si finalmente echan a Solari, se encuentra un puesto por encima de las posiciones de promoción de descenso en Segunda B, lo que hace suponer que en La Fábrica existe una crisis grande que va a ser complicada de mejorar.

Los ataques de Guti contra el Barça

Durante mucho tiempo, el antibarcelonismo de Guti se ha ido exacerbando , y algunas de las pruebas son estas:

Gracias por vuestras felicitaciones por el punto del Madrid,lo siento no puedo decir lo mismo?,buenas noches twitteros. — GUTI (@GUTY14HAZ) 2 de octubre de 2016

Celebrando el gol de Cristiano en el Camp Nou

No pueden con nosotros ni con 10 ni con gol anulado legal,q más quieren,goooooolllll del comandante.HALA MADRID — GUTI (@GUTY14HAZ) 2 de abril de 2016

Dejando entrever ayudas en la Champions

Jjjajajajjajaajajjajaa esto ya huele muy mal????. — GUTI (@GUTY14HAZ) 5 de abril de 2016

Tras la derrota ante el Valencia

Ahora sí q ?????????.????? — GUTI (@GUTY14HAZ) 17 de abril de 2016

Y tras el empate en Mestalla

Felicitar al Barca por el punto????????????. — GUTI (@GUTY14HAZ) 5 de diciembre de 2015

Después de una victoria, a su parecer, polémica en Manchester

Felicitar al Barça ,otro atraco más.?? — GUTI (@GUTY14HAZ) 18 de febrero de 2014


Deja tu Comentario