El zasca brutal de Juanma Castaño a Pep Guardiola

El zasca brutal de Juanma Castaño a Pep Guardiola

2017-10-18 | Ricard Cardona

Tras la dedicatoria del técnico del City en clave independentista por su triunfo, las redes han recuperado un 'zasca' legendario que recibió.

Pep Guardiola aprovechó la victoria de anoche de su equipo ante el Nápoles para hacer propaganda por la independencia. El entrenador del Manchester City, acostumbrado a mezclar el fútbol con política, quiso politizar también el sufrido triunfo que sacaron sus jugadores en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. En esta ocasión fue mandando un mensaje para la excarcelación de Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, ambos en prisión preventiva en sendos casos de sedición contra España.

Tras la última fantasmada del catalán, que es incapaz de centrarse en el fútbol, las redes han recuperado un tuit que el periodista Juanma Castaño le dedicó al técnico meses atrás después de una 'rajada' victimista del de Santpedor sobre el trato del estado español sobre Catalunya.

El tuit decía lo siguiente: "El Estado español, ese "monstruo" que durante años garantizó tu sanidad, tus carreteras, tu seguridad, tu educación y hasta tus JJOO, Pep", tal y como escribió el periodista el pasado mes de junio. Un 'zasca' antológico que sirve para recordarle que hasta a nivel profesional España jugó en beneficio del ahora entrenador del City -hay que recordar que gracias a la selección olímpica española Guardiola pudo colgarse la medalla de oro en los Juegos de Barcelona en 1992-.

Parece que pese a quedar en ridículo esto no priva al técnico 'citizen' de exponerse a más evidencias de la realidad que le rodea.

El 'zasca' legendario de Juanma Castaño a Pep Guardiola


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com