2017-10-18 11:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El zasca brutal del portavoz del gobierno a Pep Guardiola

La respuesta de Méndez Vigo: "La opinión de Pep Guardiola sobre política es como la mía sobre física nuclear, que no sé ni una palabra"



"Dedicamos la victoria a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. No hay más civismo que las ideas. Esperemos que salgan pronto". Se refiere Pep Guardiola a los presidentes de Ômnium Cultural y ACN encarcelados por su participación en los actos del reférendum ilegal de Cataluña. Curiosa dedicatoria, la de un triunfo del Manchester City en Champions League, que a buen seguro que no habrá gustado en Manchester, en donde ni conocen a los dos "homenajeados" por su técnico ni tienen más interés que el City gane títulos, algo que no logró Guardiola en su primer año mientras se distraía y se distrae con asunto políticos que nada tienen que ver con el sueldo que cobra por entrenar al Manchester City.

El zasca de Méndez Vigo a Pep Guardiola

En Manchester están asombrados por la vocación de Pep Guardiola como líder político y su capacidad para mezclar el deporte con la política. Y se preguntan por qué Guardiola dedica el triunfo del City a dos señores con los que no tienen nada que ver. Pero los supporters del City no son los únicos sorprendidos por las palabras del "divino" Pep. También el portavoz del gobierno de España, Íñigo Méndez Vigo, ha tenido que salir para contestar a Pep Guardiola y sus ansias de internacionalizar el conflicto que se vive en Cataluña.



Méndez Vigo, en una entrevista concedida a Radio Nacional, ha respondido a Pep Guardiola: "La opinión de Pep Guardiola sobre política es como la mía sobre física nuclear", ha dicho, poniendo a Guardiola en su sitio. Ha reconocido que "admiraba y admiro a Guardiola como jugador" y ha añadido que "la opinión de un deportista, en general de cualquiera, cuando habla de otras cosas que no es aquello de lo que sabe o hace bien es como la que tengo yo cuando hablo de física nuclear, que no sé una palabra. Las opiniones de Guardiola sobre la política son sus opiniones, yo no las comparto, pero allá él. Guardiola tiene derecho a la libertad de expresión y a opinar lo que quiera".

Zapatero, a tus zapatos, le ha venido a decir Méndez Vigo a un Pep Guardiola cada vez más radicalizado en su vocación independentista.

 



 


Deja tu Comentario