2017-10-18 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez opina sobre el conflicto catalán y Piqué

“Yo creo que a la selección deben ir todos los jugadores que sientan la selección y que estén unidos y que creen buen ambiente".



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha expresado en una extensa entrevista concedida a El Español su opinion sobre la independencia de Cataluña y también ha valorado los conflictos que protagoniza Gerard Piqué en la selección española.

Sobre la posición de Gerard Piqué en la selección española como origen de la crispación que la rodea en los últimos meses, Florentino Pérez ha manifestado que  “yo creo que a la selección deben ir todos los jugadores que sientan la selección y que estén unidos y que creen buen ambiente. Y si le digo la verdad, en los últimos partidos yo he visto eso”.



"No contemplo una Liga sin el Barça"

Y acerca de la situación de tensión que se está viviendo en Cataluña y la repercusión que podría tener en la competición futbolística española, Florentino Pérez se ha manifestado de la siguiente manera: “No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça. Por lo tanto, no soy capaz de contestar a algo que no tengo capacidad ni de pensar”.

 


Deja tu Comentario