2017-10-18 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gary Lineker destroza a Karim Benzema

El ex jugador inglés se ha cebado a la hora de criticar el partido del francés ante el Tottenham.



Uno de los protagonistas del Real Madrid-Tottenham disputado anoche en el Santiago Bernabéu fue, sin duda, Karim Benzema, aunque no en clave positiva. El delantero francés no tuvo su día, y marró importantes ocasiones que habrían dado los tres puntos y el liderato en solitario de su equipo en la fase de grupos. Además, el rendimiento del ariete galo estuvo lejos de su mejor versión, lo que sacó de quicio a más de uno en un partido donde hacía mucha falta acierto de cara a puerta.

En este sentido, no tardaron en aparecer críticas contra el '9' merengue a raíz de su papel en el encuentro. A pesar de que muchas fueron malas, pocas fueron tan duras como la del ex jugador inglés Gary Lineker. El ahora comentarista para la televisión británica no se mordió la lengua en su cuenta de 'Twitter', con la que no dudó en cargar duramente contra la actuación del delantero centro merengue.



Lineker empezó preguntándose: "¿Soy yo o Benzema un poco sobrevalorado?", a lo que después añadió una 'rajada' con las estadísticas goleadoras del francés en la mano: "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial", apuntó, antes de sentenciar indicando que la estadística "es decente, no genial".

Sin embargo, puede que Lineker haya pecado de 'bocazas'. El francés, acostumbrado a lidiar con este tipo de presión por sus actuaciones sobre el campo, también suele aprovechar las críticas para automotivarse y romper registros. ¿Terminará dejando el francés en mal lugar a su 'hater'?

El duro palo de Gary Lineker a Benzema por su rendimiento


Deja tu Comentario