2017-10-18 22:10 Fichajes Por: Fede Peris

Harry Kane sale del Bernabéu convencido de su fichaje por el Real Madrid

La estrella inglesa vuelve a Londres maravillado por la atmósfera del Bernabéu y admitiendo que "el Real Madrid es el mejor".



A Harry Kane, el galáctico en quien Florentino Pérez ha puesto sus ojos para incorporarlo al Real Madrid el próximo verano, le gustó su primera experiencia en el Bernabéu. Tanto que no se cansó en el vestuario de comentar con sus compañeros la sensación de "felicidad" que le producía jugar en el Bernabéu y verse inmerso en la atmósfera que rodea a los partidos que allí se juegan. Kane salió del Bernabéu convencido de su fichaje por el Real Madrid. Al menos por él no va a quedar. Al término del partido, además, se encargo de enviar varios guiños de "buena voluntad" al club blanco.

"El Bernabéu es diferente a todo en Europa: los árbitros, la atmósfera, y más en un Bernabéu que es fantástico… Todo es diferente, casi un cambio drástico, diría. Sus jugadores son de calidad top, leyeron muy bien el partido. Pero hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades y ahora sólo queda seguir peleando en el grupo". ¿Se puede decir más con menos palabras? Así respiraba Kane poco antes de regresar a Londres.



Kane explicó también cómo fue el gol que tuvo en sus botas en un mano a mano con Keylor que finalmente desbarató el portero costarricense: "Fernando me puso un balón fantástico, perfecto, y yo lo hice bien, controlé bien, me coloqué bien… Pero a veces el portero hace una gran parada; pasó al lado del poste. Por supuesto que como delantero siempre quiero marcar, pero así es el fútbol, es parte del juego. A veces se marca, a veces no. Hubiese sido genial marcar ese gol, pero Keylor hizo esa gran parada. Creo que el resultado es justo".

Kane: "El Real Madrid es el mejor"

Finalmente no tuvo reparos en regalar elogios al Real Madrid: "Se ve lo lejos que hemos llegado y ahora estamos aquí para disfrutarlo. Este es el nivel en el que queremos estar, queremos medirnos con los mejores y el Real Madrid es el mejor, definitivamente. Conseguimos un punto, que es mejor de lo que muchos consiguen cuando vienen aquí, así que me voy contento a casa".

Piropos al Bernabéu, piropos al Real Madrid, "el mejor"... Harry Kane está poniendo todo de su parte para entrar a formar parte de la familia madridista. Ahora Florentino Pérez debe recoger el guante y mover ficha. 



El as de oros que esconde Florentino Pérez para ganar la partida por Harry Kane

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no tiene dudas: Harry Kane será su próximo fichaje galáctico y vestirá de blanco el próximo verano. Desde Inglaterra llegan noticias acerca de que el Manchester United puede interponerse entrelos deseos del presidente blanco y la realidad. Sin embargo, Florentino Pérez se guarda un as bajo la manta para abordar el fichaje de Kane y cumplir con su objetivo.

El diario británico The Sun asegura hoy que el Manchester United está dispuesto a pagar sin pestañear los 190 millones que reclama el Tottenham Hotspurs por la venta de su estrella Harry Kane. Pero Florentino Pérez no pierde la calma porque juega esta partida con un as bajo la manga que le dará el triunfo final: Gareth Bale.

Gareth Bale es el comodín que utilizará Florentino para fichar a Kane

Florentino juega a dos barajas: por un lado busca un trueque con el Tottenham Hotspurs de manera que la llegada de Kane al Real Madrid significaría también para los Spurs una noticia ilusionante: el regreso del ídolo Gareth Bale, algo que el Tottenham preferiría antes que cobrar los 190 millones que el club de Mourinho estaría dispuesto a pagar por Kane. Pero existe otra posibilidad, en aras a las excelentes relaciones que mantiene el Real Madrid con el Manchester United: enviar a Bale a Old Trafford y con el dinero recibido abordar el fichaje de Kane.

Sea como fuere, el Real Madrid se apresta a incorporar a su plantilla al jugador de moda en el fútbol inglés y europeo sin apenas realizar desembolso alguno... gracias a la cotización de un Gareth Bale que en Inglaterra sigue siendo considerado como un ídolo y que se mantiene pareja con la de Kane. El Real Madrid ganaría en juventud (Bale tiene 28 años y Kane 24) y a la vez incorporaría a un jugador más fiable en el tema de las lesiones. 

Una cosa es segura al margen de lo que suceda con Bale: Harry Kane será jugador del Real Madrid el próximo verano. La decisión está tomada y la apuesta es compartida por el propio Zinedine Zidane.

La machada de Pochettino: "Kane es mejor que Cristiano Ronaldo"

Mauricio Pochettino, ex entrenador del Espanyol y actual técnico del Tottenham tiene las ideas muy claras sobre Harry Kane, a quien considera mejor jugador que Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizás mejor porque es más joven". Unas palabras que seguro no han sentado bien a Cristiano.  El técnico del club londinense continuó elogiando a su jugador: "Todos los delanteros que tienen este nivel tienen algo especial. Son 'killers'. Harry tiene esta especial habilidad".

Los datos de Harry Kane en este nuevo curso están siendo de infarto. No hay duda de que 2017 es, de largo, el mejor año de su carrera. A nivel de club, sólo Messi (43) supera los 34 tantos -25 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa- que ha logrado Kane en 30 partidos con el Tottenham en lo que va de año. Tan increíble como un dato que servía en bandeja 'Opta'. El internacional inglés ha marcado más dianas desde Año Nuevo que siete equipos de la Premier: Southampton (33), Swansea (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke (28), WBA (27) y Crystal Palace (26).


Deja tu Comentario