2017-10-18 06:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La alineación del Barça ante el Olimpiacos es...

Sergi Roberto, Paulinho y Deulofeu entran en el equipo titular.



El FC Barcelona, que ha saldado sus dos primeros partidos de la actual edición de la Champions League con victorias (3-0 ante la Juve y 0-1 frente al Sporting de Portugal), se mide esta noche al Olipiacos griego en el tercer partido de la fase de grupos de esta competición, y ante un rival que conoce muy bien Ernesto Valverde, no en vano fue entrenador del Olimpiacos durante tres años. El partido estará marcado por la llluvia y también por los acontecimientos políticos que se han producido en Cataluña en las últimas jornadas. Una pancarta gigante que pide diálogo, respeto y deporte presidirá el partido en los prolegómenos con la autorización de la UEFA.

Estas son las formaciones que presentarán esta noche Barça y Olimpiacos en el Camp Nou, con las novedades en el equipo blaugrana de Sergi Roberto en el lateral derecho, Paulinho en el centro del campo y Deulofeu en punta:



FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta, Deulofeu, Messi y Luis Suárez.

Olimpiacos: Proto; Koutris, Botía, Nikolaou, Elabdellaoui; Androutsos, Romao; Carcela, Gillet, Odjidja; Zdjelar



Deja tu Comentario