2017-10-18 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gran mentira (que todos callan) de Cristiano Ronaldo

El delantero del Madrid esconde unos datos goleadores que le dejan muy mal parado



Cristiano Ronaldo se ha convertido en el 'niño bonito' de la UEFA. Parece que todos alaban al portugués por su capacidad goleadora y nadie quiere ver la realidad del asunto. Señoras y señores: Cristiano es un goleador de pega. El delantero portugués del Madrid, que se jacta tanto de ser un gran goleador, es incapaz de asumir que sus datos goleadores esconden una realidad más que dolorosa.

La gran mentira de Cristiano Ronaldo es simple: es máximo anotador histórico de penaltis en la Liga (58) y en la Champions (13). ¡Un total de 104 en su carrera! Unos datos de absoluto es escándalo que, en caso de salir a la luz, dejarían a la figura del portugués muy bajo sospecha. Inflar datos estadísticos en base a goles desde el punto de penalti es algo que podría hacer hasta el jugador más humilde.



La mentira goleadora de Cristiano

El 'super goleador' de Madeira no es otra cosa que un tirador de penaltis. Y, sin ir más lejos, el partido de ayer entre blancos y el Tottenham volvió a ser una demostración de esto mismo. Desde la UEFA saben que pocos lanzadores de penalti hay como Cristiano  El Madrid apenas pudo empatar contra el equipoi inglés del Tottenham y lo hizo, cómo no, gracias a un gol de penalti injusto anotado por CR7. El plan perfecto.

El penalti que el colegiado señaló sobre Kroos rozó el surrealismo más absoluto. No es que fuera dudoso, es que fue un piscinazo de los que rozan el esperpento. El árbitro era plenamente consciente de lo fácil que es pitar un penalti en el Bernabéu para ayudar al Madrid a ganar y a Cristiano a incremetnar sus registros goleadores en Europa. 


Deja tu Comentario