Las iras del madridismo caen sobre Iván Helguera

Las iras del madridismo caen sobre Iván Helguera

2017-10-18 | Redacción MB

El ex jugador madridista comentó el partido ante el Tottenham para Antena 3 con polémica

No es la primera vez que Helguera actúa de comentarista para la cadena de AtresMedia, y de nuevo vuelve a ser objeto de las críticas por sus polémicos argumentos de las decisiones arbitrales. El ex futbolista blanco argumentó anoche que algunas de las jugadas decisivas del encuentro estaban mal pitadas para los intereses del Madrid, lo que ha supuesto un gran revuelo en las redes sociales.

La jugada más comentada fue la que supuso el gol del empate. Helguera comentó que la acción de Aurier a Kroos no era penalti. “No hay nada”, dijo el supuesto defensor de la opinión pública blanca. Además habló de un posible penalti de Casemiro a Fernando Llorente, dando a entender que había sido una acción merecedora de falta, aunque se ve claramente como el centrocampista del Madrid saca de manera limpia el balón al delantero del equipo inglés.

Todo esto ha hecho, una vez más, que el ex defensor de la época de los ‘Zidanes y Pavones’ vuelva a estar en el punto de mira de los aficionados del equipo, quienes consideran que no defiende los intereses del equipo en televisión. Así, sus continúas críticas ante algunos jugadores como Benzema también fueron objeto de las publicaciones burlescas hacia el comentarista.

Helguera no defiende el madridismo, y la jugada de Antena 3 para dar voz al equipo en sus retransmisiones está cada vez más puesta en entredicho.

 

 


 

Helguera está en el punto de mira desde el año pasado

Iván Helguera, el analista de Atresmedia para comentar los partidos del Real Madrid, en la Champions League, que se supone que ha sido escogido por su condición de ser ex jugador del equipo blanco, ha conseguido la unanimidad en torno a su persona. El madridismo está de acuerdo: los partidos del Real Madrid por TV serían mejores si no hubiera que soportar sus comentarios. Anoche volvió a liarla durante la transmisión del Real Madrid-Tottenham, pero esto viene de lejos y es que en un Madrid-Bayern de la campaña pasada parecía más simpatizante del equipo alemán que del Real Madrid. En aquel partido, cuando Arturo Vidal recibió la primera amonestación, Helguera pareció molesto y señaló: "es demasiado pronto para enseñar la tarjeta amarilla". Y luego, cuando vio la segunda amarilla y, por tanto, la roja, añadió: "no era tarjeta". Y más adelante, consciente de la polémica que estaba generando en las redes sociales su objetivo de ser "imparcial", quiso arreglarlo con el segundo gol de Cristiano Ronaldo: "me parece que es fuera de juego, pero es muy difícil, los jugadores del Bayern lo dejan solo".  Los usuarios de Twitter llegaron a preguntarse por las simpatías de Iván Helguera: "¿Pero es del Real Madrid o del Barça?". Del Madrid pareció que no.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com