2017-10-18 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Los números de ciencia ficción de Cristiano en Champions

Los registros anotadores del astro portugués en la máxima competición de clubes son escandalosos.



Anoche Cristiano Ronaldo volvió a 'mojar'. Tras recuperar el acierto en Liga con su primer gol en el campeonato doméstico en la presente temporada, CR7 se enfundó su camiseta de la Champions, la que saca su faceta más voraz y goleadora, y ante el Tottenham no defraudó. Marcó, esta vez desde los once metros, el gol del empate merengue, y agrandó una leyenda europea que sigue dando mucho que hablar. Los números que promedia a nivel goleador en la máxima competición continental son, simplemente, estratosféricos.

Con el gol de anoche, CR7 acumula 15 dianas en los últimos 8 partidos disputados en el torneo más importante. Además, ha visto puerta en los tres partidos que ha disputado su equipo en lo que va de la presente edición: marcó un doblete ante el APOEL de Nicosia y endosó otros dos tantos al Borussia Dortmund, vitales para sacar la primera victoria de la historia merengue del campo alemán.



Gran parte del mérito de esta racha increíble lo tiene el fascinante liderazgo que mostró en las últimas eliminatorias de la pasada edición del torneo, donde casi solo destrozó al Bayern de Múnich, al Atlético de Madrid e incluso a la Juventus en la final que significó la Duodécima para el equipo más laureado del continente. 

Este curso va camino de mejorar sus registros: ya es pichichi compartido con Harry Kane, autor del gol de los 'Spurs' en el Bernabéu. Ambos llevan cinco goles, pero todo el mundo sabe que, de un momento a otro, CR7 volverá a dar el zarpazo a sus competidores.

Así está la tabla de pichichis de la Champions 2017/18

JUGADOR EQUIPO GOLES
Harry Kane Tottenham 5
Cristiano Ronaldo Real Madrid 5 (2p)
Ben Yedder Sevilla 4 (1p)
Romelu Lukaku Manchester United 3
Edinson Cavani PSG 3 (1p)
Vincent Aboubakar Porto 3
Roberto Firmino Liverpool 3
Mohamed Salah Liverpool 3
Cenk Tosun Besiktas 3
Leo Messi FC Barcelona 2

Deja tu Comentario