2017-10-18 17:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Paula Vázquez para los pies a Eduardo Inda y lo lleva ante el juez

Paula Vázquez acusa a Eduardo Inda de falsedad en sus acusaciones y de organizar una campaña de odio y acoso contra ella.



En el plano deportivo el FC Barcelona es la víctima principal del "estilo Eduardo Inda", el de "hay que acabar con Messi por lo civil o por lo criminal", que consiste en esparcir el odio contra sus objetivos de acuerdo con sus intereses sin reparar en medios ni en las consecuencias. Todo vale. Y el Barça lo sufre desde su medio digital, OK Diario, y desde sus diferentes púlpitos televisivos. Pero el radio de acción de Eduardo Inda y su estilo personal e intransferible no se limita al fútbol. También utiliza los mismos métodos "terro...ríficos" en el mundo de la política y en todo lo que se le ponga por delante. Su última víctima, la popular presentadora de TV Paula Vázuqez, se ha hartado y le ha denunciado ante la Justicia.

El motivo de la denuncia, una información publicada por su diario digital en la que se denunciaba que Paula Vázquez, de origen gallego, "se ríe de los incendios en Galicia". Y Eduardo Inda logró rápidamente su objetivo: Paula Vázquez ha sido objeto de insultos, amenazas y vejaciones en las redes sociales y en su propio teléfono móvil. Harta del acoso, Paula Vázquez ha emprendido acciones legales contra Eduardo Inda, como director del medio y causante de su situación, por "falsedad de sus acusaciones" y por la "campaña de odio y acoso" que ha recibido a raíz de la publicación de dicha información. 



Paula Vázquez: "Que Eduardo Inda hable mal de mí lo considero un elogio"

El portal dirigido por Eduardo Inda, metido de lleno en su particular visión del problema catalán, recogía un tuit de Paula Vázquez y los incendios de Galicia: “Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los ‘muy patriotas y mucho patriotas’”, lo que Inda ha interpretado como una burla contra los incendios de Galicia, cuando lo que en realidad buscaba era más atención y movilización ante lo que estaba sucediendo en su tierra,

Paula Vázquez ha dicho: “amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio”. Paula Vázquez es la última víctima de las particulares campañas de acoso y derribo a las que nos tiene acostumbrados de forma tradicional Eduardo Inda, el que sostiene que "hay que acabar con Messi por lo civil y por lo criminal", el mismo de las excusivas que únicamente persiguen desestabilizar al Barça. 


Deja tu Comentario