2017-10-19 20:10 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

A Harry Kane se le cae la baba con Cristiano Ronaldo

El delantero inglés se ha declarado fan de CR7 para quien ha ofrecido palabras de elogio



Harry Kane, delantero de moda en Europa, se ha deshecho en elogios para Cristiano Ronaldo. Después de haber jugado el partido del martes, donde igualaron grupal y personalmente (ya que Cristiano consiguió alcanzar con su gol al pichichi actual de la competición), Kane alabó a Cristiano, que en un futuro podría ser su compañero.

A su llegada a Inglaterra después del encuentro, el delantero habló de las palabras que había recibido de Zidane, quien afirmó que es un jugador muy completo y excepcional. El del Tottenham dijo que esos elogios se los toma como estímulos en confianza para seguir progresando.



Acto seguido, fue preguntado por CR7 y la imagen de la conversación que ambos tuvieron al finalizar el partido, y Kane dijo a los medios que: "Le pedí su camiseta al final. Él fue un gran ejemplo para mí en mi crecimiento. Es una bonita camiseta para tener. La enmarcaré. Yo le di mi camiseta. No sé qué hará con ella".

Kane demuestra así que tiene a Ronaldo como uno de sus modelos a seguir y que es influyente en su juego.

Estas palabras acercan más al inglés al Madrid de cara a los próximos mercados, ya que esa buena relación que ambos futbolistas parecen tener sería un grado positivo para el vestuario, donde además sería aceptado gracias a su gran capacidad goleadora y atacante.



Harry Kane se está labrando su futuro en Madrid y parece ir haciéndolo de la manera adecuada.

Kane, convencido de su fichaje

A Harry Kane, el galáctico en quien Florentino Pérez ha puesto sus ojos para incorporarlo al Real Madrid el próximo verano, le gustó su primera experiencia en el Bernabéu. Tanto que no se cansó en el vestuario de comentar con sus compañeros la sensación de "felicidad" que le producía jugar en el Bernabéu y verse inmerso en la atmósfera que rodea a los partidos que allí se juegan. Kane salió del Bernabéu convencido de su fichaje por el Real Madrid. Al menos por él no va a quedar. Al término del partido, además, se encargo de enviar varios guiños de "buena voluntad" al club blanco.

"El Bernabéu es diferente a todo en Europa: los árbitros, la atmósfera, y más en un Bernabéu que es fantástico… Todo es diferente, casi un cambio drástico, diría. Sus jugadores son de calidad top, leyeron muy bien el partido. Pero hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades y ahora sólo queda seguir peleando en el grupo". ¿Se puede decir más con menos palabras? Así respiraba Kane poco antes de regresar a Londres.

Kane explicó también cómo fue el gol que tuvo en sus botas en un mano a mano con Keylor que finalmente desbarató el portero costarricense: "Fernando me puso un balón fantástico, perfecto, y yo lo hice bien, controlé bien, me coloqué bien… Pero a veces el portero hace una gran parada; pasó al lado del poste. Por supuesto que como delantero siempre quiero marcar, pero así es el fútbol, es parte del juego. A veces se marca, a veces no. Hubiese sido genial marcar ese gol, pero Keylor hizo esa gran parada. Creo que el resultado es justo".

Finalmente no tuvo reparos en regalar elogios al Real Madrid: "Se ve lo lejos que hemos llegado y ahora estamos aquí para disfrutarlo. Este es el nivel en el que queremos estar, queremos medirnos con los mejores y el Real Madrid es el mejor, definitivamente. Conseguimos un punto, que es mejor de lo que muchos consiguen cuando vienen aquí, así que me voy contento a casa".

Piropos al Bernabéu, piropos al Real Madrid, "el mejor"... Harry Kane está poniendo todo de su parte para entrar a formar parte de la familia madridista. Ahora Florentino Pérez debe recoger el guante y mover ficha. 


Deja tu Comentario