2017-10-19 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Algo pasa con Vallejo (y no parece bueno)

El central, que llegó para sustituir a Pepe, es el único de los fichajes que no está cumpliendo con el rol que se esperaba



Ceballos, Theo, Mayoral e incluso Marcos Llorente han tenido sus momentos en el equipo en lo que llevamos de temporada. Todos ellos se han ganado la confianza de Zidane, aunque sea momentánea, pero de los fichajes que ha hecho el club, hay uno que está sufriendo para obtener ese beneplácito de su entrenador.

Aunque no cabe duda que acabará siendo un central de muchas garantías, Jesús Vallejo está pasando por un mal momento en el Real Madrid. Apenas ha tenido minutos, ya que no convence al cuerpo técnico del equipo. Vallejo venía para ser importante en el club. Para aprender, tener continuidad y convertirse en medio plazo en el líder de la zaga blanca. Pero nada más lejos de la realidad. El central no está respondiendo con las expectativas y Zidane aún no le ha premiado con ese debut oficial que todos los jugadores del primer equipo ya han tenido.



Jesús Vallejo sabía que venir al Madrid en un puesto como es en la defensa, le iba a suponer que estuviera un año de transición, igual que le pasó a Varane en su primer año, pero ni él mismo pensaba que ese año iba a estar en blanco. Varane, cuando aterrizó en la capital, consiguió sumar alrededor de 2000 minutos en su primera campaña, mientras que Vallejo no está ni siquiera entrando en las convocatorias.

También es cierto, que los primeros partidos estuvo tocado de su muslo, lo que le mantuvo lejos de los entrenamientos, pero las repetidas no convocatorias hacen ver que el futbolista está teniendo un grave problema de adaptación a un equipo con tanta exigencia como es el Real Madrid.

Lo que Florentino dijo en su presentación...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presumió de fichaje en la presentación de Jesús Vallejo, a quien dedicó una cariñosa bienvenida en su nueva etapa madridista en la que lucirá el dorsal número 3:



“Hoy tenemos la enorme satisfacción de poder presentar a uno de ellos. Es un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Tiene 20 años y posee calidad sobrada para formar parte del primer equipo. Damos la bienvenida a Jesús Vallejo.

Muchas felicidades, imagino que para ti y para los tuyos hoy es un día de grandes emociones. Este estadio es tu casa y este escudo el símbolo que debe guiarte. Vallejo llega muy joven, pero con una trayectoria que le define como uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español. Jesús, hoy emprendes la mayor aventura de tu carrera profesional, la más grande, exigente y emocionante.

Como lo fue también en su día para el más grande de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, que hoy hace exactamente tres años nos dejaba. Le recordamos con una gran emoción, aunque está presente de manera constante en el club. Quiero recordar que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Jesús, esta es tu casa, bienvenido. Solo diría, como Alfredo Di Stéfano, cuida la pelota y a ganar”.  


Deja tu Comentario