2017-10-19 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Arsenal vuelve a la carga con Benzema

El equipo inglés no se rinde con el francés y vuelve a intentar convencerlo para que recale en Londres



Arsène Wenger no se rinde con Benzema. Pese a haber firmado su renovación hace unas semanas y declarar que su principal intención es quedarse en el club blanco hasta que se retire, en el Arsenal saben que está pasando por una situación incómoda de mucha crítica y confían en poder convencerlo para que fiche finalmente por el equipo británico.

El técnico francés del Arsenal lleva mucho tiempo detrás de su compatriota, quien opina que sería un gran refuerzo para la delantera ‘Gunner’, pero las continuas negativas del atacante y sus deseos no han privado a Wenger de seguir intentándolo una y otra vez. 



Esos rumores han vuelto a la primera plana. Por lo que el representante del futbolista, Karim Djaziri, ha tenido que salir públicamente a afirmar que el ‘9’ blanco no va a abandonar el club madridista. “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato y no tiene ninguna intención de marcharse”, ha comentado el agente.

Aunque se encuentra en uno de esos momentos por los que pasa cada temporada, Benzema siempre se ha repuesto de las críticas y ha conseguido acabar cada temporada con el Bernabéu de su favor. Por eso, los constantes fallos de cara al gol que está teniendo este año, los dos últimos clamorosos ante el Tottenham, que podrían haber supuesto que los tres puntos se quedaran en Madrid, han alimentado más a sus detractores, pero Benzema sabe que tiene mucho ganado con la confianza de Zidane y que tarde o temprano volverá a poner a la afición de su parte.

Mientras tanto, el Arsenal seguirá esperando al acecho por si esas críticas acaban por derrotar en algún momento al delantero, que hoy por hoy no piensa en dejar el equipo.



Lineker criticó a Benzema el martes

Uno de los protagonistas del Real Madrid-Tottenham disputado el martes en el Santiago Bernabéu fue, sin duda, Karim Benzema, aunque no en clave positiva. El delantero francés no tuvo su día, y marró importantes ocasiones que habrían dado los tres puntos y el liderato en solitario de su equipo en la fase de grupos. Además, el rendimiento del ariete galo estuvo lejos de su mejor versión, lo que sacó de quicio a más de uno en un partido donde hacía mucha falta acierto de cara a puerta.

En este sentido, no tardaron en aparecer críticas contra el '9' merengue a raíz de su papel en el encuentro. A pesar de que muchas fueron malas, pocas fueron tan duras como la del ex jugador inglés Gary Lineker. El ahora comentarista para la televisión británica no se mordió la lengua en su cuenta de 'Twitter', con la que no dudó en cargar duramente contra la actuación del delantero centro merengue.

Lineker empezó preguntándose: "¿Soy yo o Benzema un poco sobrevalorado?", a lo que después añadió una 'rajada' con las estadísticas goleadoras del francés en la mano: "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial", apuntó, antes de sentenciar indicando que la estadística "es decente, no genial".

Sin embargo, puede que Lineker haya pecado de 'bocazas'. El francés, acostumbrado a lidiar con este tipo de presión por sus actuaciones sobre el campo, también suele aprovechar las críticas para automotivarse y romper registros. ¿Terminará dejando el francés en mal lugar a su 'hater'?


Deja tu Comentario