2017-10-19 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futbolista del Real Madrid que impresionó a Harry Kane

La estrella del Tottenham se dirigió expresamente a su rival para felicitarle por su partido.



El Real Madrid-Tottenham que se disputó el pasado martes fue una buena ocasión de lucirse para varios jugadores. En el cuadro visitante, un Harry Kane incisivo e insistente logró crear miedo en la defensa blanca, aunque en último término siempre se encontró a Keylor Navas, que frenó todos sus intentos de marcar. De hecho, una parte importante del partido se convirtió en la lucha personal entre ambos, un delantero talentoso e insaciable contra un portero omnipresente y de infinitos reflejos. La increíble habilidad del portero costarricense dejó tan impresionado a su rival que le felicitó expresamente.

Terminado ya el partido, y en el túnel de vestuarios, el británico se acercó al portero rival para felicitarle por su enorme actuación: "¡Grandes paradas!", le sorprendió, a lo que el humilde meta 'tico' le contestó "Gracias, amigo". Toda una muestra de reconocimiento para un portero que ha sido históricamente cuestionado, sobre todo por el trasfondo del fichaje de David De Gea, que se ha desvanecido tras el enorme rendimiento del ex del Levante.



Si bien Navas no pudo mantener la portería a cero -el tanto que recibió no fue obra de Kane, sino de Varane en propia puerta-, el portero madridista sí dejó impresionado a un rival que terminó rindiéndose a su talento. Sin duda, un reconocimiento que le apremia por su firme compromiso bajo palos y la constancia que siempre ha tenido en el equipo merengue.

Así felicitó Harry Kane a Keylor Navas tras el choque


Deja tu Comentario