2017-10-19 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Madrid que tiene un serio problema con Wikipedia

El joven marroquí Achraf Hakimi está sufriendo un trolleo constante en la página de Wikipedia



El joven lateral derecho que ha emergido en el primer equipo del Real Madrid debido a la inquietante lesión de Dani Carvajal, se está ganando el respeto de los aficionados del club por su buen fútbol. Aunque todavía le falta ese grado de experiencia que hace a todo jugador grande, Achraf apunta maneras, y a sus 18 años va a tener que defender los intereses del equipo de Zidane durante toda la baja del lateral titular.

Sin embargo, el futbolista no está llamando la atención tanto por su fútbol, sino por los problemas que está teniendo en Wikipedia. Muchos usuarios de Twitter denunciaron durante el encuentro ante el Tottenham, que al mirar algunos datos personales del futbolista se habían encontrado con información chistosa en relación al marroquí.



El problema es que el jugador está siendo trolleado y la edición de su página está en constante movimiento, haciendo y deshaciendo enredos que esos ‘trolls’ están provocando.

Entre esos comentarios fuera de contexto destacaban los que afirmaban que a Achraf le gustaba comer kiwis sin pelas, o que iba al baño durante cinco veces al día. Todos estos actos han ido yéndose corrigiendo sobre la marcha y Wikipedia ha tomado la decisión de abrir varias ediciones durante unas horas para controlar lo que se iba publicando del futbolista del Madrid.

Estas son algunas de esas ediciones en Wikipedia

 




 

 


 

 


 


Deja tu Comentario